Penthouse Frente Al Mar En Venta Y Alquiler Anual - 3 Dorm Mas Servicios !
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 1.100
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Departamento En Dos Plantas, En La Parada 39 Playa Mansa, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaDescripción
Departamento esquinero duplex , con vista a La Laguna del Diario.
Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, con barbacoa privada en 4o piso, acceso interno por el apartamento.
Muy luminoso, con doble vidrio, cocina definida, amplio living comedor con terraza.
Cochera amplia para dos vehículos.
El edificio se encuentra ubicado en primera linea al mar y a orillas de la Laguna del Diario, cuenta con servicio de recepcionista 24 hs, seguridad, cámaras de vigilancia, y el departamento posee cochera amplia para dos vehículos.
En los amenities, destaca un muelle para pescar a la laguna, piscina climatizada interior, hidromasaje, gimnasio, sauna, espejo de agua, espacio para adolescentes con computadoras y juegos, kinder, sala de negocios, sala multiuso para eventos y cancha de tenis.
Alquiler Anual US$ 40.000 con expensas incluidas !