Apartamento En Venta Un Dormitorio En Cordón
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 3.500
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la inmobiliaria
Garyottonegociosinmobiliario
Código de la propiedad
25675
Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Cordã?n Mercedes Esquina Magallanes 1709, Cordón, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 54 m² |
---|---|
Área privada | 37 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Apartamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur oeste |
Antigüedad | -2 años |
Baño social: No
Dormitorio en suite: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos
Piscina: No
Descripción
Cálido apartamento de un dormitorio con balcón y vista al exterior. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, 1 dormitorio y 1 baño.
Torre Munich destaca con un estilo que asemeja a la pintoresca ciudad alemana que le da nombre al proyecto.
Situado en una esquina estratégica del barrio Cordón, a pasos de cuatro arterias principales de Montevideo. Ofrece un completo acceso a puntos clave de la ciudad, muy cercano a facultades, plazas, centros comerciales y otros servicios.
Zona altamente demandada y al alcance de todo: facultades, zonas comerciales, hospitales. Excelente locomoción a toda la ciudad.
Todas las unidades al frente y con terraza
La ubicación de las unidades logra una eficiente distribución para que cada usuario disfrute de su unidad al frente y con terraza propia. El proyecto cuenta con 57 unidades más un local comercial, con tipologías monoambientes y 1 dormitorio.
Espacios que te invitan a disfrutar buenos momentos
El piso número 10 del edificio está dedicado completamente a los amenities. Un espacio para socializar, hacer ejercicio, ver películas, jugar un partido de ping pong, o simplemente disfrutar de una cerveza con amigos.
Gastos de ocupación no incluidos en los precios (4 )
Cocheras disponibles desde U$S 19000
Consulte ahora mismo!
Referencia Tera: GOT-25675
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos