-hermoso Apartamento De Dos Dormitorios Y Dos Baños, Balcón Al Frente Y Patio, Pocitos Nuevo.
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 8.200
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Características del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Área privada | 75 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 4 |
Apartamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Baño social
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Lavadero: No
Parrillero: No
Piscina: No
Descripción
-Hermoso apartamento a estrenar de dos dormitorios, dos baños completos, uno en suite, balcón al frente con sector de terraza de servicio, Patio que orienta hacia el contrafrente con sol del norte, al mismo se accede desde los dos dormitorios. Posee Cocina definida con muebles sobre mesada y bajo mesada, Mesada Guidoni Quartz, compensado de cuarzo de origen español y pileta de acero inoxidable marca Johnson anafe de 4 hornallas y horno de empotrar eléctrico.
-Posee Alacena con Previsión para el calefón que alimenta la cocina y para el lavarropas.
-Opción de Garage USD 20.000 el cual no esta incluido
-Cómodo Living Comedor con balcón al frente, hacia el contrafrente con orientación norte se encuentran los dos dormitorios uno de ellos con baño en suite y los dos poseen previsión para la instalación de aire acondicionado.
-El edificio cuenta con Muy lindo Hall de entrada de buena jerarquía y cuenta con sistema de alarma central, sensores en balcones y patios y video vigilancia.
-El edificio se ubica en Pocitos nuevo, una de las zonas mas exclusivas de Montevideo.
-Se trata de un barrio mayoritariamente residencial, de calles tranquilas, que dispone de variada oferta de lugares de esparcimiento, servicios comerciales, gastronómicos, culturales, y negocios varios (Supermercados, Deliveries).
-Ubicado a dos cuadras de WTC, Montevideo Shopping, Hoteles de reconocidas cadenas internacionales.
-Edificio de diseño contemporáneo construido con el innovador sistema constructivo Royal Building System que se combina con materiales colores y texturas en base a revoques texturados emplacados y barandas de aluminio y cristal.
-Para ampliar información y/o coordinar visita comunicarse con equilibrio propiedades al 2407.54.15 o Whatsapp 092532020.