Inversores!! Casa Pensión Para Venta, Cordón!!
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Descripción
Gran oportunidad!!
Ubicado en muy buena zona con variedad de servicios a su alcance: comercios de uso común, locomoción urbana a cada punto de la ciudad, facultades y diversos centros de enseñanza tanto públicos como privados.
Atentos inversores!!
Casa Pensión: 12 habitaciones con espacio de hasta 30 personas, actualmente se cobra renta desde $ 6.500 hasta $ 9.000, por persona.En muy buen estado, y mantenimiento constante. Se vende con o sin el negocio de la pensión. Se escuchan ofertas!!
Planta baja: 6 habitaciones, comedor, cocina con placares, guardilla debajo de escalera, baño con 2 inodoros y dos duchas.
Año de construcción: 1922
Superficie del padrón: 170 m2
Superficie construida: 340 m2
Altura permitida edificación: 16.5 m
Planta alta: 6 habitaciones, baño con 2 inodoros y 2 duchas,altillo lavadero y acceso a azotea para colgar ropa.
CONTACTO: 092 284 638