850000 dólares

Gastos comunes aproximados U$S 400

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1654

    Simula tu préstamo online

    • Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.

    • Completas y validas tus datos personales.

    • Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Gran vista al mar desde la Peninsula hasta Punta Ballena, amplio balcon-terraza de 30m2 con parrillero propio, living-comedor de 45m2 con estufa a leña y 2 aires acondicionados, cocina definida con barra y vista al mar, toilette, 2 dormitorios en suite con aire acondicionado, principal con vista al mar y salida al balcon, secundario con vista a Laguna del Diario.

    Escalera interna con acceso a azotea: 1 habitacion con aire acondicionado y baño; con salida a gran terraza de 70m2 frente al mar con jacuzzi y salida a terraza trasera de 15m2 con vista a Laguna del Diario.

    Un garaje, una cochera techada y baulera.

    Portero, ascensores y lavadero.
    Referencia Tera: SYA-1654


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de ómnibus
    Línea L 50
    2 mins - 129 metros
    Línea L 50
    10 mins - 779 metros
    línea L 50
    10 mins - 797 metros
    Línea L 50
    18 mins - 1.378 metros
    línea L 50
    20 mins - 1.597 metros