Apartamento en Venta

Excelente Apto Frte A Antel Arena, 2 Dorm, Sobre D.larrañaga

Publicado hace 1 año

89000 dólares
72 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Dámaso Antonio Larrañaga 4066, Unión, Montevideo

Características

Superficie total72 m²
Superficie cubierta53 m²
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos1
Número de piso de la unidad101
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad59 años

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

Se vende moderno y cómodo apto en muy buen estado, muy luminoso y con una excelente ubicación, sobre Av. Dámaso A. Larrañaga (ex Centenario), esquina José Serrato, frente al nuevo Antel Arena. Es en régimen de PH, al frente del padrón y en el primer piso, sobre local comercial. No tiene gastos comunes.
Cuenta con las siguientes características:
- Living comedor, con piso de parquet plastificado, con amplio ventanal a la Avenida. Acceso a terraza (balcón) al frente, con excelente vista al Antel Arena y Excenario Canario Luna. Ventana con persiana y reja. Puerta principal de madera de buena seguridad, con puerta reja exterior.
- Dormitorio principal, amplio con piso de parquet plastificado, ventana al patio con persiana y reja.
- Dormitorio secundario, con piso de parquet plastificado, con ventana al frente, con persiana y reja.
- Cocina con ventana y puerta de acceso a patio. Cerramientos de aluminios nuevos; muebles aéreos y bajo mesada en madera, en muy buen estado y muy buena calidad. Mesada de granito negro; grifería monocomando, con instalación para agua fría y caliente. Piso y paredes con cerámicas nuevas de muy buena calidad y estado. Instalación eléctrica pronta para heladera, lavarropas, microondas y cocina.
- Baño con loza de última generación marca Ferrum, grifería nueva de estilo monocomando, instalación en lavatorio, bidet y ducha para agua fría y caliente, mueble aéreo multiuso. Piso y paredes de cerámica de excelente calidad y estado. Ventana claraboya con reja y abertura de aluminio.
- Patio cerrado interno, de uso exclusivo de la unidad, con reja superior, parrillero, piso en cerámica.

El entorno barrial:
- Acceso a transporte público con líneas de ómnibus hacia todos los puntos de la ciudad: Líneas: 192, 330, 77, 79, 538, 174, 180.
- Avenidas circundantes, Dámaso A. Larrañaga, Ing. José Serrato, José Pedro Varela, Plaza de la Fuerza Aérea, Plazas y estacionamientos exteriores del Antel Arena, todo ello con excelente iluminación.

Lugares cercanos de interés:
- Antel Arena a 50 metros;
- Supermercado TaTa a 100 metros;
- Sanatorio Banco de Seguros, Hospital Policial, nueva Jefatura de Policía de Montevideo y Guardia Republicana, entre 300 y 400 metros.
- Shopping Nuevo Centro a 2500 metros.
- Supermercado Tienda Inglesa Propios a 1800 metros.
- Liceo y Escuela Públicos a 300 metros.
- Zona comercial de la Unión (8 de Octubre) a 2000 metros.

El Apartamento tiene muy buena presencia, destacándose por su luminosidad y estado de conservación. Por su entorno y características cuenta con muy buena seguridad, estando lindero con predio de empresa Cutcsa, Planta Varela que posee garita con seguridad privada las 24 horas, a escasos metros de esta propiedad y Estación de Servicios Ancap a 15 metros también abierta las 24 horas, lo que beneficia su seguridad. Se encuentra al día con todos los gastos y documentación, habiendo sido reciclada hace dos años, sin humedad ni necesidad de ningún tipo de reparación, “es para mudarse y disfrutar”.