official-store-logo
Apartamento en Venta

Puerto Punta - Semispiso

Publicado hace 56 días por Marketdeleste
2490000 dólares
452 m² totales
4 dormitorios
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Marketdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puerto Punta - Semispiso, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total452 m²
Área privada296 m²
Dormitorios4
Baños6
Cocheras2

Descripción

Posiblemente una de las mejores plantas de Punta del Este. Un departamento de 296 mt2 de alfombra más 150 mt2 de terrazas que se le suma el buen criterio y gusto del propietario para su decoración y puntuales modificaciones realizadas. De estas pocas unidades aparecen eventualmente alguna opción en el mercado y suelen tener sus seguidores dado que es fácil reconocer la diferencia entre este producto y opciones similares en valor. Se trata de un edifico con tan solo dos departamentos por piso. La calidad original constructiva y su distribución amplia y con todas las comodidades hacen de Puerto Punta posiblemente en una de las mejores plantas del mercado. Accedemos por un palier privado con entrada en doble puerta en el que nos recibe un amplio living y comedor todo rodeado de ventanales de piso a techo con carpintería en aluminio y doble vidrio. Frente a este espacio se encuentra la terraza que recorre todo el frente del departamento y dándole terminación en una parte mas amplia en al que se encuentra la parrilla que en este caso esta totalmente cerrada en vidrios para poder utilizar todo el año nos ofrece una mesa en lapacho para ocho personas.
Al frente y conectando con la terraza se encuentra la master suite que sin duda cuenta con su walking closet y un baño compartimentado . Otra vez en el living comedor podemos circular por el departamento por dos caminos, por el que nos lleva a sus tres suite que sumadas con la master transforma a esta unidad en un 4 suite o por un amplio pasillo en el que vamos a parar a su cocina elegante y moderna en U con barra hacia un estar tv intimo con otra terraza que en este caso orienta hacia la avenida Gorlero. Esta unidad cuenta con dormitorio de servicio modificado para poderle dar la utilidad de dormitorio de huéspedes eventualmente.
Se le realizo una gran inversión en equipamiento el cual va a saber apreciar y valorar una vez nos encontremos en el mismo.

Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4598