Apartamento en Venta

Pent House Super Luminoso, Con Terraza, Estufa Leña Y Garage

Publicado hace 52 días

196000 dólares
47 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro Berro 1267, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total47 m²
Superficie cubierta34 m²
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1

Descripción

Apartamento en piso 10 con doble orientación, ubicado en el corazón del barrio Pocitos.

El living está orientado hacia el sureste. Tiene estufa leña, una vista super despejada y da a una amplia terraza delantera con toldo y posibilidad de colocar un parrillero.Por su orientación, recibe sol toda la mañana y hasta media tarde.
La cocina es independiente (no está integrada al living), cuenta con cómodos muebles aereos y bajo mesada. Tiene salida directa a la terraza delantera que resulta muy práctica. El baño es completo, se accede desde el pasillo que conecta al living con el dormitorio.
El dormitorio tiene orientación noroeste y vista hacia el corazón de manzana que es muy despejada. Cuenta con un vestidor (con mucho espacio de guardado) y salida a la terraza lavadero que recibe el sol de la tarde.

El apartamento tiene caldera a gas propia que suministra de agua caliente al baño y a la cocina. Todos los ambientes del apartamento cuentan con calefacción por losa radiante alimentada por la caldera. El encendido/apagado y control de la calefacción son propios de la unidad. Además, el living y el dormitorio tienen aire acondicionado inverter. La cocina cuenta con extractor tipo telescópico. Los revestimientos de piso y todas las aberturas de aluminio al exterior son nuevas.

La unidad tiene su propia cochera en el subsuelo que además cuenta con espacio de guardado tipo box.

El edificio cuenta con servicio de portería de lunes a viernes de 8 a 16hs y el sábado de 8 a 12hs. Los gastos comunes rondan los $4.300 mensuales.

En general el apartamento es muy acogedor, práctico y recibe luz durante todo el día. Vale la pena verlo.