Apartamento en Venta

Apartamento Maldonado. Oferta Única. Seguridad. Comodidad

Publicado hace 2 años

99900 dólares
109 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

18 De Julio 16, Maldonado, Maldonado

Características

Superficie total109 m²
Superficie cubierta54 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Número de piso de la unidad1
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad5 años
Gastos comunes1100 UYU

Baño social

Terraza

Comedor

Jardín

Cocina

Descripción

¿Quieres vivir en Punta del Este o tener tu casita para venir los fin de semana? Sí, lo sé. Muy caro. Pero si te digo que puedes vivir a 10 minutos de "Los Dedos" y a 10 minutos de Solanas en un apartamento funcional, con una enorme terraza para ver el atardecer mientras haces un asado y los niños juegan en la piscina o en las áreas comunes del Complejo, con la tranquilidad del cerramiento perimetral y las cámaras de seguridad que puedes chequear desde tu teléfono, mientras haces ejercicio en el gimnasio a 10 metro de tu casa o haces tu fiesta de cumpleaños en la amplia barbacoa del complejo. Sí, suma: alarma, gimnasio, alquiler de salón de fiestas...
Lógico que luego de decirte esto, pensarás que es impagable para ti. Pues te aseguro que no. ¿Y si a eso le sumas que la vivienda está excenta de ITP e IRPF por 8 años más?
Claro, como siempre pasa en esta zona, apartamentos baratos, con gastos comunes que superan los U$S 100 mensuales ¿verdad? Aquí las expensas son U$S 30 desde hace 5 años, y así seguirán. Sin sorpresas, como debe ser.
Lo sé. Es una oportunidad única. Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. Visítanos y no dudes más, ya que inversiones como éstas se presentan muy pocas veces!
Ah, y de regalo, cochera en la puerta...