Apartamento en Alquiler

Living + Estar - 3 Dormitorios En Suite+serv - Vista Al Mar

Publicado hace 55 días

2500 dólares
184 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla Armeña 0, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total184 m²
Superficie cubierta169 m²
Dormitorios3
Baños4
Cocheras2
DisposiciónFrente
Gastos comunes30000 UYU

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

El apartamento se ubica en un lugar privilegiado de Montevideo, sobre la Rambla, y según muchos, la mejor vista de Montevideo! Vista desde tu living a la bahía de Buceo; todos los barcos hacen una postal divina… un cuadro! Un entorno de comodidades, diversión y tranquilidad. A 300 mts del Montevideo Shopping con todos sus servicios.
El edificio cuenta con un apartamento por piso, ascensor y ascensor de servicio, porteria 24hs y sistema de cámaras de video vigilancia. Ideal embajador/cónsul, edificio con seguridad ya aprobado por embajadas (incluida embajada USA).
Apartamento de categoría. Amplio recibidor con living comedor + Estar, presentando la opción de independizar los ambientes mediante puertas corredizas.
El living comedor se encuentra al frente con una espectacular vista al mar y al puerto del buceo mediante un gran ventanal vidriado doble que da acceso a la terraza de la unidad. La terraza recorre la totalidad de la fachada para disfrutar del puerto de buceo en una vista panorámica que enamora, y de la que nunca te vas a aburrir de contemplar. El estar cuenta con estufa a leña y mueble empotrado de madera en una de sus paredes. Ventana al contrafrente abierto con cortina de enrollar y acceso a pequeña terraza cerrada con parrillero.
Cocina cómoda y definida con iluminación y ventilación natural. Muebles aéreos y bajo mesada a nuevo, incluyendo cocina y lavavajillas. Zona destinada a lavadero y habitación de servicio con placard y baño completo.
3 Dormitorios con baño en suite, dos de ellos al frente con vista al mar y salida a la gran terraza. Doble ventana con cortinas. Placard empotrado y vestidor! Tercer dormitorio al contrafrente con cortina de enrollar y placard empotrado.
El apartamento tiene calefacción central del edificio, pisos de lapacho, aberturas dobles al frente y cortinas corredizas y rollers.
2 Garajes independientes!
Año de construcción: 1995
Metros interiores: 169 m²
Metros exteriores: 15 m²
Precio alquiler: U$S 2.500
GC $30.000 (Verano) / $36.000 (Invierno por calefacción central)
Por visitas virtuales o presenciales no dudes en contactarnos.
Desde nuestro equipo de ventas te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!