Apartamento en Venta

Vendo Precioso Apto En Complejo Millan Y Lecocq Calle 3.

Publicado hace 3 meses

60000 dólares
55 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Millan Y Lecocq Calle 3 851, Sayago, Montevideo

Características

Superficie total55 m²
Superficie cubierta55 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Apartamentos por piso2
Número de piso de la unidad3

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Vendo precioso Apto en Complejo Millán y Lecocq Calle 3

Apartamento en tercer piso por escalera, en muy buen estado y conservación.
Todo pago, regularizado ante la ANV sin colgamientos ni deudas, impuestos y gastos comunes al día actualmente pagando $ 2.100 por mes (incluye el agua potable, luz de escalera y mantenimiento general del complejo y sus espacios verdes).
Cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos con placares incluidos, persianas de pvc, pisos de moquet y aberturas de aluminio.
Baño hecho a nuevo reciente con menos de un año de reforma, revestimiento y grifería mono comandos de excelente calidad, cañería termofusión general, accesorios completos a nuevo, mampara de aluminio en ducha y conexión para lavarropas.
Cocina hecha a nueva reciente con menos de un año de reforma, amoblada sobre y bajo mesada de granito, pileta de acero y muebles amplios en madera.
Pisos de cerámica en comedor, living, cocina, baño y pasillo. Comedor integrado con división en madera y aberturas en aluminio con persianas de pvc.

Complejo rodeado de naturaleza con seguridad perimetral y portero en las horas nocturnas, entrada y estacionamiento de vehículos, Escuela Publica dentro del mismo y centro comercial con todos los servicios.
Block muy tranquilo y seguro habitado por vecinos de muchos años viviendo en el complejo, entrada con baldosas y revestimiento principal en piedra,
puerta de acceso cerrada durante la mayor parte del día accediendo desde afuera únicamente con llave propia, reja en puerta de acceso al apto, iluminación con sensor de presencia y amplias escaleras de cómodo transito.
Vista privilegiada hacia amplios espacios verdes desde ventanas al frente y fondo del apto otorgando privacidad y un hermoso paisaje, block ubicado frente al estacionamiento de vehículos cerrado con rejas perimetrales con acceso peatonal por calle Gómez Ruano durante el día y plaza de juegos rodeada de naturaleza.
A pocos metros del centro comercial que cuenta con todos los servicios dentro de la comodidad del complejo y a 60 metros de la Avenida Millán con parada de ómnibus en la puerta de entrada a la calle 3.
A pocas cuadras de Camino Lecocq y accesos a ruta 1 y 5.
Líneas de ómnibus: 522, 151, 409, 145, L3.