official-store-logo
Apartamento en Venta

Ph De Altos De 2 Dormitorios En Palermo

Publicado hace 2 meses por POINTER
89000 dólares
91 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Pointer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lorenzo Carnelli 1041, Palermo, Montevideo

Características

Superficie total91 m²
Superficie cubierta44 m²
Dormitorios2
Baños1
DisposiciónFrente
Antigüedad85 años
Gastos comunes1 UYU

Descripción

PH de altos ubicada en Lorenzo Carnelli esq Isla de Flores, zona residencial con gran variedad de servicios básicos y de transporte. Tiene cercanía con barrios céntricos y está a sólo 300 metros de zonas exclusivas de paseo sobre la rambla de Montevideo.

Es una propiedad de época, construida en 1936 con materiales nobles, comparte padrón junto con otras siete unidades, todas con acceso independiente. Tiene buena luminosidad y ventilación, todas las habitaciones tienen aberturas al exterior y además se aprovecha de su orientación de la unidad.

La unidad tiene muy buen aprovechamiento del metraje, haciéndolo una opción práctica y funcional. El ingreso se da mediante un tramo de escalera ancha, accediendo al living comedor que se comunica con los dos dormitorios, cocina definida y alacena independiente.

El baño y la instalación eléctrica fueron actualizados hace unos siete años.

Además, mediante una escalera exterior llegamos a una azotea transitable de uso exclusivo que es apta para construcciones livianas. Son 47m2 libres con vista a la calle Isla de Flores, siendo un atractivo adicional cuando en verano se realiza el desfile de llamadas.

Si bien requiere mantenimiento en algunos detalles, tiene un buen estado estructural y gran potencial para realizar mejoras que valoricen la propiedad.

No tiene gastos comunes.