Apartamento en Alquiler

Apartamento De 2 Dormitorios En Centro

Publicado hace 2 meses

21500 pesos
60 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Canelones Sn, Centro, Montevideo

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta60 m²
Dormitorios2
Baños1

Descripción

Alquiler APARTAMENTO 2 Dormitorios, Centro

Se ALQUILA hermoso APARTAMENTO de 2 Dormitorios, en perfecto estado. Ubicado en el Centro, a 3 cuadras de la Avda. 18 de Julio y 5 cuadras de la Rambla. Hermosa zona residencial y comercial, rodeada de centros educativo y servicios comerciales. Con excelente locomoción para cualquier punto de la ciudad. El apartamento pertenece a un moderno edificio, ubicado en tercer piso y con orientación nortal. Le da sol todo el día en el living y en la terraza lavadero, y una excelente iluminación en los dormitorios. Apartamento muy cálido y con muy buena distribución. Al frente tiene el living - comedor y la cocina con muebles aéreos y bajo mesada modernos, con mesa plegable como desayunador y una terraza lavadero con buena ventilación y asoleamiento. Hacia el fondo tiene un baño completo, con ducha, los dormitorios lo cuales tienen amplios placares con alzada, y con ventana hacia el contrafrente del edificio. Tiene gas por cañería y calentador de agua a gas, lo cual permite un ahorro sustancial de UTE. En el edificio hay posibilidad de alquilar cochera, hay muchos lugares disponibles y el precio del alquiler de la cochera es bajo. Gastos comunes: 2800 pesos Garantías: SURA, PORTO , MAPFRE.