Apartamento en Venta

Bajó De Precio, Pocitos 2 Dorm 1 Baño 59m2, Gc Bajos, Divino

Publicado hace 2 meses

159900 dólares
59 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    A5107

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel Barreiro 3126, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total59 m²
Superficie cubierta59 m²
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos3
Apartamentos por piso4
Número de piso de la unidad2
DisposiciónContrafrente
OrientaciónOeste
Antigüedad68 años
Gastos comunes2700 UYU

Comedor

Living

Cocina

Lavadero

Descripción

VISION Vende YA este lindo apartamento en el corazón de Pocitos; 59 m2 propios todos aprovechados; hermoso living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios y 1 baño. En regla para préstamo bancario.

Es contrafrente pero súper luminoso y con vistas despejadas (ver fotos), lo que lo distingue de otros contrafrentes de Pocitos. Está en un segundo piso por escalera, edificio de 1953 muy buen cuidado; gastos comunes $ 2.750, muy baja contribución y primaria.

Reciclado hace pocos años; se hizo la cocina integrada con una práctica y moderna barra-pasa platos. El baño y cocina hechos a nuevo; instalación de calefón en el baño da también agua caliente a la cocina.

El apartamento está muy bien distribuido; al ingresar tiene un recibidor para despojador, zapatos etc. y se ingresa al Living-Comedor, muy amplio y cuadrado, con cocina integrada.

Los dormitorios y el living-comedor tienen hermosos pisos de parquet en impecable estado y cuentan con doble ventana en todas las aberturas (ventanas originales de hierro que abren hacia adentro y ventanas de aluminio corredizas del lado de afuera), para aislación sonora y térmica. Todas las ventanas poseen además cortinas de enrollar. Hay un aire acondicionado instalado en cada ambiente.

Cuenta con una pequeña terraza-lavadero a la que se accede desde la cocina.

Es sumamente luminoso gracias a sus grandes ventanas tanto en dormitorios como en el living-comedor, con Sol por la tarde al ser orientación Noroeste. Cocina, terraza-lavadero y baño también cuentan con ventanas al exterior brindando iluminación y ventilación naturales.

Como buen edificio de época es sólido y de buenos materiales; sumado a ello la doble ventana que se puso en todas las aberturas, garantiza la independencia sonora de vecinos y de los ruidos de la escuela, lo que no pueden ofrecer apartamentos modernos de construcciones más livianas.

El edificio es muy seguro, tiene rejas perimetrales y la puerta principal se mantiene siempre con llave, no requiriéndose portería. Gastos comunes muy bajos de apenas $2.750 pesos que incluyen limpieza, agua, saneamiento y hay fondo de reserva para reparaciones de la copropiedad.

Ubicación a 400 mts de Rambla: Miguel Barreiro entre Achiras y 26 de Marzo.
No tiene garaje propio; a 200 metros está el Garaje Libertad en calle Libertad y Gabriel Pereira.

Llámenos hoy / WhatsApp 092 032 272. ¡No se lo pierda!