Apartamento en Venta

Apartamento Monoambiente En Venta En Montevideo

Publicado hace 35 días

88000 dólares
29 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Doctor Aquiles R Lanza 1167/503 Esq. Canelones, Centro, Montevideo

Características

Superficie total29 m²
Superficie cubierta29 m²
Baños1
Cocheras1
Número de piso de la unidad5
Tipo de departamentoMonoambiente
DisposiciónContrafrente

Lavadero

Descripción

Edimboro Quiroga 503

La Zona:

Edimboro Quiroga está ubicado en un punto excepcional del barrio Centro, sobre la calle Aquiles Lanza entre Maldonado y Canelones. Próximo a la Avenida 18 de Julio, a la Intendencia de Montevideo y con buena comunicación a la Rambla.

A pocas cuadras se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio y Liceo Elbio Fernández y el Colegio Seminario. Asimismo, a 10 minutos caminando se llega a la Universidad Ort y a la Facultad de Ciencias Sociales así como también a la Facultad de Derecho.

Una ubicación ideal desde el punto de vista del esparcimiento, ya que está rodeada de restaurantes, cafés y pubs que inivtan a disfrutar de la ciudad en cualquier época del año.

El proyecto:

Edimboro Quiroga se desarrolla en 11 pisos. Diez de ellos destinados a unidades monoambientes, de 1 y de 2 dormitorios, que se distribuyen en cuatro unidades por piso. En el piso 11, el edificio cuenta con áreas comunes como un Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, parrillero abierto y terraza con solarium para disfrutar de una hermosa vista que combina a la perfección ciudad con mar.

En Subsuelo y Planta Baja el edificio dispone de 20 cocheras opcionales techadas como solución a los problemas de estacionamiento que hay en esa zona de la ciudad.

Para la seguridad y tranquilidad de los habitantes, el edificio cuenta con portero eléctrico e intercomunicador y puerta de acceso con electro cerradura y cerrojo auxiliar. Además se instalará un circuito cerrado de cámaras de vigilancia con grabación digital.

Tipo de construcción tradicional

Apartamentos de 1 dormitorio

Cocina: cocinas integradas para aprovechar al máxmimo los ambientes. Se entrega equipada con mesada de granito, campana, muebles bajo y sobre mesada de melamínico en color blanco y con grifería monocomando de primera calidad con cierre cerámico. Incluye previsión y conexiones para Lavarropa.

Dormitorio: espacio de medidas estándar, pensado para que entre una cama de dos plazas, dos mesas de luz y una cómoda o ropero. Pisos flotantes símil madera y cortinas de enrollar en ventanas. Aire acondicionado instalado.

Baño: artefactos de loza esmaltada. Pisos cerámicos de primera calidad. Extractor de aire.

Terraza/Balcón: todas las unidades vienen con terraza/balcón. La unidad 102 se diferencia de la tipología 02 ya que presenta un patio con excelentes dimensiones.

Apartamentos de 2 dormitorios:

Cocina: cocina integrada con el living-comedor. Se entrega equipada con mesada de granito, campana, muebles bajo y sobre mesada de melamínico en color blanco y con grifería monocomando de primera calidad con cierre cerámico. Incluye la previsión y conexiones para Lavarropa.

Dormitorio principal: ubicados al contra frente para recibir iluminación natural. Espacio de medidas estándar, pensado para que entre una cama de dos plazas, dos mesas de luz y una cómoda o ropero. Pisos flotantes símil madera y cortinas de enrollar en ventanas. Aire acondicionado instalado.

Dormitorio secundario: espacio apaisado, pensado para que entre una cama marinera o una cama y un escritorio con mesa de luz y un ropero. Pisos flotantes símil madera y cortinas de enrollar en ventanas. Aire acondicionado instalado.

Baño: artefactos de loza esmaltada. Pisos cerámicos de primera calidad. Extractor de aire.

Terraza/Balcón: ubicadas al frente. Muy buenas dimensiones. Abarca los dos dormitorios y el living. La unidad 104 presenta una distribución distinta a las demás unidades y viene con un patio con excelente metraje.

Apartamentos monoambiente:

Las unidades monoambiente presentan dimensiones estándar. Cocina equipada con mesada de granito, campana y mueble sobre y bajo mesada. Piso porcelanato de primera calidad en área común y piso cerámico con artefactos en loza esmaltada en el baño. Todas las unidades se entregan con aire acondicionado instalado. Incluye previsión y conexiones para Lavarropa.

El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde U$S 20,000.

Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.

El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

La fecha de estreno del proyecto se prevé para mayo de 2021.