Apartamento en Venta

3 Dormitorios, Carrasco Boating Vista Soñada

Publicado hace 2 meses

427000 dólares
112 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Racine S/n, Parque Miramar, Canelones

Características

Superficie total112 m²
Superficie cubierta97 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Tipo de departamento266319

Baño social

Descripción

Contacto: Nicole Frider - MLS ID # 940041063-95

CARRASCO BOATING es un nuevo emprendimiento residencial de los Estudios Kimelman Moraes y Luis E. Lecueder, profesionales responsables del exitoso desarrollo de World Trade Center, entre otros destacados proyectos. Carrasco Boating comprende la construcción de trece edificios, de los que, en la actualidad, estamos comercializando y construyendo la primera torre de 18 pisos y el primer conjunto de villas (casas a orillas del lago), habiéndose vendido ya más del 75% (101) de las 132 unidades de esta primera etapa. Ofrece apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y villas dúplex y tríplex con 2 y 4 dormitorios en suite respectivamente. Todas las unidades cuentan con excelente sol y magníficas vistas al lago.

Sus principales características:

Un Oasis Naturalmente Protegido. La torre se ubica en una península natural que se interna en el Lago Calcagno (también conocido como La Botavara), a 3 minutos del Aeropuerto, 5 de la rambla y 10 de Av. Arocena, y se destaca por la seguridad 24 hs. (control de acceso, monitoreo centralizado, alarma perimetral), el contacto con la naturaleza (lago, bosque, sol y 9.000 m2 de jardines propios) y sus amenities: piscina climatizada in-out con vestuarios, solarium, gimnasio completo con sala de aparatos, saunas para hombres y mujeres, juegos para niños, circuito aeróbico, salón de fiestas para 120 personas, cuatro barbacoas, espacio gourmet, business center, estacionamiento de cortesía para visitas, house keeping (opcional).

Apartamento 701
Ver detalle de áreas en el plano adjunto.
-- 3 dorm con 3 baños (uno social y dos completos, uno de ellos en suite): apto. esquinero con doble orientación (norte y oeste) y terrazas principal y de servicio. Extraordinarias vistas al lago y al atardecer.
Precio incluye garaje
Agregar 6% de gastos de ocupación

Fecha de Entrega estimada: segundo semestre de 2021. La obra, a cargo de NORTE Construcciones, comenzó en el mes de febrero de 2019. Su avance se viene desarrollando conforme estaba previsto, a pesar de la pandemia: actualmente se están instalando ventanales, revistiendo cocinas y baños y colocando pavimentos.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.