Apartamento en Venta

Venta De Excepcional Casa En El Parque Rodó

Publicado hace 2 meses

495000 dólares
247 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Paullier 1100, Parque Rodó, Montevideo

Características

Superficie total247 m²
Superficie cubierta208 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Tipo de departamento266319
Antigüedad4 años

Descripción

Contacto: Gonzalo Arbulo - MLS ID # 940041099-16

VENTA DE EXCEPCIONAL CASA EN EL PARQUE RODÓ!!

Esta exclusiva propiedad se desarrolla en dos plantas, consta de un sótano y garage para un vehículo. Se trata de una excelente remodelación a nuevo con un diseño único, donde se dedicó especial cuidado en cada uno de los detalles y todas las terminaciones y materiales utilizados son de excelente calidad.

Al ingresar a la propiedad se encuentra un patio con piso deck de madera con una amplia estufa leña, lo que le brinda gran calidez.

En el ingreso a la casa se encuentra un cómodo estar con un excepcional piso de pinotea original en excelente estado, con puerta ventana corrediza hacia el patio de ingreso. Todas las aberturas de la casa tienen carpintería de aluminio DHV (doble vidrio hermético) de primera calidad. Tiene una gran estufa de alto rendimiento con sistema de distribución del calor hacia el resto de la casa y a la planta alta.

Se continúa con un amplia cocina-comedor en forma de ele con piso de microcemento. La cocina consta una hermosa isla con mesada de silestone al igual que el resto toda la mesada. La heladera con freezer fueron colocados a medida, al igual que el microondas, horno eléctrico empotrado y anafe de vidrio a gas.
En esta planta se encuentra un toilette.

Esta habitación se comunica por puertas ventanas corredizas al patio posterior, el cual tiene piso deck de madera y un amplio parrillero. A continuación tiene un muy disfrutable espacio verde, muy silencioso y tranquilo, con variedad de plantas.

Por la escalera de microcemento se desciente al sótano, con paredes con ladrillo visto, luminarias en el piso y ambiente muy fresco.

Por el otro tramo de la escalera se accede a la planta alta. En esta se encuentran tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal tiene el baño en suite con jacuzzi e hidromasaje. Los tres dormitorios tienen equipos de aire acondicionado y amplios armarios empotrados.

En la azotea se encuentra un sistema de panel solar con los colectores y un tanque de agua.

-3 dormitorios, estar, cocina-comedor, 2 baños, 1 toilette, sótano, 2 patios,
parrillero y garage.

La propiedad se ubica en el barrio Parque Rodó en el límite con Cordón Sur. Es una zona con mucho potencial, de gran desarrollo y en creciente demanda. Se encuentran varios servicios muy cercanos, supermercados, restaurant, pubs, centros de enseñanza, locales comerciales y de cobranza. Se ubica a 400 mts del Parque Rodó y a 700 mts de la Rambla de Montevideo.

La propiedad tiene mucha privacidad, es segura, muy cómoda, con mucha luz, con excelente aislamiento térmico y acústico y un hermoso fondo con verde.

Comisión Inmobiliaria: 3% + IVA

Se comparte con todos los colegas!!

CONSULTE Y AGENDE SU VISITA!!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.