Apartamento en Venta

Venta,apartamento,3 Dormitorios,2 Baños 2 Garajes

Publicado hace 2 meses

289000 dólares
137 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Paz 1000, Centro, Montevideo

Características

Superficie total137 m²
Superficie cubierta74 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Tipo de departamento266319
Antigüedad0 años
Gastos comunes6000 UYU

Descripción

Contacto: Eduardo Franchi - MLS ID # 940041010-107

La Unidad 301 se ubica a cota + 13,5 metros de altura ( la altura de un 5to piso normal). Consta de una amplia terraza de uso exclusivo de 63 m2, esquina sobre calle La Paz y por calle Julio Herrera.
Living comedor amplio con 3 generosas aberturas, al exterior. Cocina definida, con terraza lavadero.
Tres dormitorios con salidas a terraza.
Dos baños amplios y completos, familiar y baño en suite en el dormitorio matrimonial.
El Departamento tiene orientación Norte y Oeste, sol en todos los ambientes, mucha iluminación natural y excelente ventilación.
Dos garajes individuales, contiguos y en paralelo.
Salón de juegos para niños, con amplia terraza y maquinas de ejercicios para adultos.
Dos barbacoas equipadas en el piso 26 con terrazas y solárium.
Portería vigilancia 24 horas Gastos comunes estimados 6 mil pesos
NOSTRUM BAY es una torre ubicada en el Centro, en frente a la Bahía del Puerto de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando la mejor vista a la bahía y Cerro de Montevideo, conectividad y proximidad a todos los servicios públicos y privados. La posibilidad de acceso inmediato a las principales arterias de vía rápida de entrada y salida a la ciudad, así como su cercanía al Puerto de Montevideo y al corazón de la Ciudad Vieja, hacen que Nostrum Bay cuenta con una ventaja privilegiada por su ubicación. El predio donde se implanta, se ubica en la esquina de las calles La Paz y Julio Herrera y Obes. Esta tipología de terreno en esquina permite separar el acceso vehicular por la calle adyacente y el acceso principal al edificio con su jerarquía correspondiente por La Paz.
La nueva Torre fue diseñada por el Arq. Carlos Ott en asociación con el Arq. Carlos Ponce de León, como un hito singular y perdurable en el tiempo que hace referencia a su exclusiva ubicación, sigue las líneas de la emblemática Torre de Antel y refuerza el perfil del nuevo Montevideo gracias a su elegante y escultórica coronación.
El edificio en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos, se desarrolla en: - Planta baja de doble altura - 2 niveles de basamento con apartamentos de 1 y 2 Dormitorios. - 1 nivel de transición con 1 Salón de Uso Común de la copropiedad sobre el basamento, con un gran espacio de esparcimiento al aire libre y tres unidades de 3 Dormitorios. - 22 niveles de 8 unidades por nivel para la Torre. - 1 nivel de coronamiento de la Torre con 2 Salones de Usos Múltiples y terraza panorámica. - Subsuelo y basamento con garajes (opcionales) y áreas técnicas. El inusual diseño del edificio responde a diversos factores como la dimensión del predio y las regulaciones urbanas. Así mismo, la orientación se ha definido según criterios medioambientales y con la intención de maximizar las vistas hacia el Puerto, el Cerro de Montevideo, la Bahía, al Río de la Plata y el este de la ciudad.
Se compone de 194 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.