Apartamento en Venta

Venta Apartamento 1 Dormitorio Rambla Malvín Garaje Opcional

Publicado hace 9 meses

270000 dólares
97 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla O’higgins Esquina 18 De Diciembre 00, Malvin, Montevideo

Características

Superficie total97 m²
Superficie cubierta45 m²
Dormitorios1
Baños1
DisposiciónLateral
Antigüedad2021 años
Gastos comunes1 UYU

Descripción

Ref. 1043. Hermoso apartamento en venta en Torre Arenas. Se encuentra ubicado sobre la Rambla de Malvín, O’Higgins esquina 18 de Diciembre, a pasos del centro comercial del barrio. Frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad.
La planta cuenta con 97m2 de superficie, un luminoso living comedor con salida a un hermoso jardín, cocina definida, 1 dormitorio, baño completo. Aire acondicionado.

Torre Arenas cuenta con 1700m2 de áreas dedicadas a amenities diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: completa área de fitness, vestuario con lockers, piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, amplio hall principal con doble altura y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Todo está pensado para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.
Portería 24 hrs. Cerramiento perimetral vigilado. Video vigilancia en áreas comunes y exteriores. Control de acceso inteligente en garaje y áreas comunes. Garajes opcionales desde U$S 30.000.
ENTREGA MARZO 2021. Precio de venta U$S 270.000.