Apartamento en Venta

Obras En Construcción Venta 1 Ambiente Cordón

Publicado hace 2 meses

82600 dólares
38 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

En El Corazón De La Aguada Sobre La Diagonal Que Une La Plaza Del Entrevero Con El Palacio Legislativo Nace Edificio Libertador., Cordón, Montevideo

Características

Superficie total38 m²
Superficie cubierta38 m²
Baños1

Descripción

Oferta en La Aguada sobre la diagonal que une la Plaza del Entrevero con el Palacio Legislativo

La arquitectura contemporánea se centra cada vez más en la optimización y mejora del uso de los recursos naturales como el agua, sol, y la vegetación mediante sistemas ecológicos y sostenibles como un medio para restaurar la integridad ambiental de las zonas urbanas y la biodiversidad.


Se propone una gran fachada hacia el Norte abierta a las edificaciones históricas linderas, construyendo así un nuevo marco paisajístico, y urbano en la ciudad. El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida. Ofrece a los residentes frescura y color a la vez que contribuye favorablemente al paisaje urbano de Montevideo.


Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas, Libertador despliega imponentes lozas irregulares que sirven de bandeja para sus jardines.


79 apartamentos desde el piso 1 a 11, planta baja comercial, 40 garajes e subsuelo, 2 ascensores, amenities en rooftop, sistema de seguridad.


Apartamentos de 1 a 3 dormitorios, todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios jardines.


Amenities: Hall y espacio de Cowork vinculado con patio comercial, Rooftop con vistas a la Bahía y al cerro de Montevideo, Mirador, Parrilleros, Sum, Solárium, Bike Parking.


Beneficios Tributarios: Compra sin impuestos, ley 18795. Exoneración hasta el 100%: Itp (2% valor catastro), IRPF por 10 años, Impuesto al Patrimonio por 10 años. Irae.


Forma de pago OFERTA Compromiso 75%, 15 en cuotas durante la obra y 10% a la entrega de la unidad.


Posesión Enero 2022.


No dejes pasar esta excelente compra !