Apartamento en Venta

Apartamento - Cordón

Publicado hace 2 meses

140000 dólares
60 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Eduardo Acevedo Y Constituyente, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta60 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
DisposiciónFrente
Antigüedad0 años
Gastos comunes0 UYU

Descripción

Excelente Oportunidad en el Cordón junto a el Instituto Alfredo Vásquez Acevedo y próximo a la Facultad de Derecho, lo hace un punto vital a la hora de pensar en una propiedad para inversión y si se desea para vivienda los gastos comunes en comparación a los metros cuadrados del departamento lo hacen una opción muy favorable, a estrenar, con living comedor bastante luminoso con balcon y vista al frente, cocina integrada que acompaña el diseño de tipo industrial en los techos, espacio provisto con mueble para el calefon y la lavadora con sus respectivas conexiones, preinstalación de aire acondicionado en los ambientes, living y los dos dormitorios los cuales cuentan con buena entrada de luz natural, el principal siendo el más llamativo ya que cuenta con espacio establecido para placares estilo vestidor, el baño de gran amplitud con un estilo bastante sobrio con muebles bajo mesada todo nuevo.

el edificio cuenta con lavandería en el último piso, un balcon despejado el cual es de libre acceso, barbacoa para 15 o 20 personas totalmente equipada y a su vez en la zona de barbacoa cuenta con un pequeño solarium para deleite de los comensales a invitar. puerta de acceso al edificio con cierre centralizado manejado por llave magnética y videoportero en los departamentos.

lo interesante de esta inversión es que apesar de ser nuevo no tiene gastos de ocupación el precio es el que se encuentra publicado
Gastos Comunes entre 3500 y 4000
Tributos Domiciliarios $1.136 bimensual
Contribución Inmobiliaria 3 cuotas de $4.759
Primaria 3 cuotas de $1.653

CONTACTO 098 11 72 11
SIHOUSE INMUEBLES
( SAP3651493)