Ubicación

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Superficie cubierta 68 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Gastos comunes 6800 UYU

Descripción

En la esquina que se forma con intersección de las calles Soriano y Andes, se encuentra este maravilloso proyecto Alma Brava.

Un edificio único en la ciudad como todos los proyectos desarrollados de la mano de IXOU, una empresa abocada a la regeneración urbana conjugando diseño, vanguardia y sustentabilidad.

El edificio se desenvuelve en distintas tipologías de apartamentos, de 1 a 4 dormitorios, siendo un total de setenta y seis unidades distribuidas en 10 plantas. Cada uno de sus rincones es alcanzado por la luz natural gracias al cuidadoso diseño para lograr un mayor aprovechamiento de los recursos naturales.

En el undécimo piso se encuentra el salón de usos múltiples con una vista privilegiada a la bahía y las principales cúpulas arquitectónicas de la ciudad como el correo, el Palacio Salvo por ejemplo. En el SUM nos encontraremos con un espacio cálido equipado con mobiliario moderno y estufa a leña.

En la terraza así mismo se encuentran instalados tres parrilleros que conectan con el SUM y la cocina.

Hacia le frente de la terraza tenemos el SOLARIUM, rodeado de un jardín en altura para que podamos sentir la naturaleza dentro de la ciudad y recordarnos que habitamos un lugar pensado en conjunto con el medio ambiente.

En su planta baja se ubica el local comercial exactamente en la esquina y un importante hall de entrada que nos recibirá con un espejo de agua y que tendrá comunicación con el estacionamiento.






LAS UNIDADES:

Cada una de las unidades está diseñada pensando en el aprovechamiento de los espacios y los recursos naturales, siendo estas sumamente luminosas gracias no sólo a sus excelentes diseños si no también a las amplias aberturas utilizadas, con espacios de generosas dimensiones.

Diseñadas con cielo raso de hormigón visto, cocinas integradas a las áreas de estar comedor.

La paleta de colores abarca el vidrio, el hormigón visto, así como el negro de las carpinterías y el aluminio de los postigos color acero corten.

Las unidades tienen amplios espacios que permiten adaptarla para personas con discapacidad.






ALMA BRAVA tiene además el atractivo de estar inscripto dentro de la ley 18. 795 la cual promueve la construcción de viviendas en Montevideo otorgando a inversores la exoneración en los impuestos de transferencia del bien así como los impuestos a la renta percibida por alquileres.






Los precios y gastos de ocupación se brindan personalmente, otorgando un servicio personalizado.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta - Centro

Alma Brava

U$S 190.000
68 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

S C Estudio

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478595209

Denunciar