Apartamento en Alquiler

1 Y 2 Dormitorios En El Centro

Publicado hace 2 meses

700 dólares

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Canelones Y Convención, Centro, Montevideo

Características

Antigüedad0 años
Gastos comunes0 UYU

Descripción

ALMA CORSO

Es un proyecto ambicioso que pretende satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones sin perder el ciudado por la calidad y el confort en ninguno de sus rincones.

Estará ubicado en las calles Canelones y Convención. Al igual que ALMA SUR será obra del arquitecto uruguayo Carlos Ott reconocido mundialmente por sus proyectos. Es un desarrollo ambicioso que pretende satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, sin perder el cuidado por la calidad y el confort. Contará con 57 unidades de vivienda de 1, 2 y dormitorios.

Presenta el primer bosque en altura, un espacio de más de 200 metros con árboles de 3 metros de altura y vistas privilegiadas.

ALMA CORSO hace énfasis en la generación de la unidades Millennial. Un concepto donde la vivienda pasa a ser un espacio más flexible y versátil, preparado para la integración de la vida y la tecnología.