Apartamento en Venta

Monoambiente Con Gran Diseño Ideal Para Sacar Gran Renta - Pocitos

Publicado hace 3 meses

120000 dólares
42 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Echevarriarza 3471, Al 11300, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total42 m²
Superficie cubierta29 m²
Ambientes1
Baños1
Cantidad de pisos3
DisposiciónContrafrente
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Gastos comunes4900 UYU

Descripción

PROMOCIóN POR TIEMPO LIMITADO

Ideal opción para Renta

Monoambiente (opción con mueble a la pared con cama y escritorio) con diseño de ultima generación

Renta estimada en caso de querer para alquiler USD 600 a 650
A metros de WTC, con sistema mixto para usarlo tanto como vivienda como consultorio.

PAGO CONTADO 6% DE DESCUENTO

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas.

Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping Center y a sólo una cuadra de la Rambla y del Hyatt Centric. Su ubicación cercana a la Rambla República del Perú el espacio público por excelencia de nuestra ciudad- y a la Avenida Luis Alberto de Herrera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país. Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a More Echevarriarza en el nuevo hito residencial de la zona.

More Echevarriarza es la respuesta proyectual del Estudio Gómez Platero, a las condiciones del predio, la normativa urbana (altura y ocupación de suelo), un programa residencial completamente innovador en Montevideo y su enclave singular.

El edificio en régimen de propiedad horizontal está desarrollado en 6 niveles: Planta Baja (PB), 3 niveles de apartamentos (1, 2 y 3), un Roof-Top destinado a Amenities (RT) y un Subsuelo (-1). El programa residencial se compone de 57 unidades de vivienda: 25 monoambientes, 25 unidades de un dormitorio y 7 unidades de dos dormitorios.

La planta tipo dispone de un patio central enjardinado de triple altura y dos Torres de apartamentos de condiciones equilibradas, en relación con la vía pública, el patio y el jardín posterior. ésta disposición de las unidades optimiza las condiciones de asoleamiento y ventilación. El doble núcleo de circulaciones en cada Torre garantiza la eficiencia de las circulaciones verticales y horizontales. Las unidades se proyectan en base a dos plantas tipo: el Nivel 1 contiene 17 apartamentos y la planta de los niveles N2 y N3, 20 apartamentos en cada nivel. La modulación de las unidades proporciona simplicidad estructural, constructiva y en el planteo de las instalaciones. El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento que se comercializan de forma independiente.

Amenities innovadores y únicos:

* Automóvil Mini o similar con su correspondiente plaza de estacionamiento.

* 3 Bicicletas TREK o similar.

* Servicio de Mucama (opcional).

*App para realizar reservas de Amenities, solicitar servicios, etc.

*Manual de Uso Interno de la Copropiedad determinará los Términos y Condiciones de Uso de los Bienes de la misma.

PLANTA BAJA: Lobby de acceso con Recepcionista/Seguridad replicando la experiencia de un Hotel. Salón Multifunción destinado a Eventos y Co-working. El Salón incluirá una cocina gourmet y una terraza exterior de expansión sobre la calle Echevarriarza. Business Center: 2 Salas de Reuniones y 1 Lounge, equipados con mobiliario contemporáneo. Smart TV 40 en las salas de reunión. Gimnasio con equipamiento de fitness de última generación y Smart TV 50.

ROOF-TOP: Extraordinarias vistas de la ciudad y al World Trade Center Piscina orientada al norte con solárium. Servicios higiénicos. 2 Barbacoas con parrillero. Livings con estufas exteriores Sectores enjardinados.

GASTOS DE OCUPACIóN 5%
COMISIóN INMOBILIARIA 3% + IVA