Apartamento en Venta

Venta Apartamento 2 Dormitorios Cordon Terrazas De Magallanes

Publicado hace 3 meses

132427 dólares
78 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sin Calle 1345, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total78 m²
Superficie cubierta63 m²
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos10
Gastos comunes5000 UYU

Terraza

Comedor

Living

Cocina

Descripción

TERRAZAS DE MAGALLANES:

Apartamentos amplios y cómodos proyectados para todas las necesidades, en donde cada usuario puede proyectar tranquilamente su futuro. Los bajos costos de gastos comunes y la rápida oportunidad de alquilar, proporcionan una alta probabilidad de renta garantida. Edificio construido bajo todas las normas establecidas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y amparado por Ley de Vivienda Promovida. Desarrollado en 10 niveles, las unidades cuentan con espacios exteriores de excelente calidad que varían en tamaño según la unidad y que brinda ese plus de vivir en un apartamento con pequeños detalles que mejoran la calidad de vida.

Dentro de los amenities encontramos 2 SUM en el último piso, con todas las comodidades para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos. Con una ubicación excepcional, dentro de un entorno agradable, posee un excelente acceso a diversos lugares de interés y a transportes para toda la ciudad. El complejo de apartamentos está construido con un sistema tradicional de estructura de hormigón y paredes de mampostería, terminaciones y acabados de primera calidad, paredes perfectamente terminadas con yeso proyectado, porcelanatos de primera línea en baños y cocinas. Pisos de vinílicos, resistentes al agua (de origen alemán, marca Hegger), en dormitorios y áreas sociales.

El edificio está pensado para que la seguridad no sea un problema, con una gran estructura que conforma una fachada con sistemas de control de acceso y vigilancia de última generación, que ayudan en la tranquilidad cotidiana de los propietarios e inquilinos. Santiago de Anca, Palmar y Magallanes, forman parte de la serie de edificios denominados “Terrazas”. Siendo Terrazas de Santiago de Anca y Terrazas de Palmar, ambos éxito de ventas por su calidad técnica y sus diseños de vanguardia, cualidades que se trasladarán y mejorarán para este proyecto

TERMINACIONES:

Las terminaciones con las que cuenta son: aberturas de la Línea Probba, persianas de aluminio de primera línea y espacios optimizados de forma térmica y acústica; incluyendo sistemas de cierre multipunto para mayor seguridad. Muebles en cocinas y dormitorios realizados a medida, diseñados especialmente para este proyecto, bajo un alto estándar, optimizando espacios para un agradable uso. Griferías FV garantidas que redondean al detalle cada espacio. Baños con losa moderna y de calidad superior, de la marca Ferrum. Granitos de la firma Abbate que garantizan la calidad de las terminaciones generales.


El proyecto se realiza al amparo de la Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años

GARAJE DESDE USD 18500
ENTREGA: FEBRERO 2023
GASTOS DE OCUPACIÓN: 3.5%
HONORARIOS INMOBILIARIOS: 3% + IVA


* PRECIO CON FORMA DE PAGO CONTADO