Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Complejo Arcobaleno/ Punta Del Este.

Publicado hace 3 meses

89000 dólares
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Fco. Acuña De Figueroa, Fort Wayne, Av. Martiniano Chiossi Y Arcobaleno 01, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total40 m²
Superficie cubierta40 m²
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1

Descripción

Ubicado a 3 cuadras de Parada 16 y Playa Mansa.

Delimitado por: Av. Fco. Acuña de Figueroa, Fort Wayne, Av. Martiniano Chiossi y Arcobaleno.



Precio:

Apartamento: U$S 89.000.

Acción de la piscina: U$S 8.000.



Anillo I. (Sobre Avenida Acuña de Figueroa).
Primero piso.


Monoambiente.
Cocina.
Baño.
Amueblado.
Acceso para vehículo, lugar N° 67.
Gatos comunes: $8.000 mensuales.


Acceso a todos los servicios del complejo.



El complejo turístico Arcobaleno, se denomina Copropiedad Ciudad Arcobaleno.

Esta Copropiedad es administrada por un Consejo de Administración, y tuvo su origen en el Reglamento de Copropiedad extendido con fecha 31 de enero de 1967 el que fuera otorgado por la sociedad fundadora y constructora Ferretti Sudamericana.

El predio es de 71.777 metros cuadrados, sito en la 1ª Sección Judicial del departamento de Maldonado, padrón 1095, manzana 370.


El complejo se caracteriza, además de sus edificios redondos que están sobre la Avenida Acuña de Figueroa (Anillo I y Anillo II), por ser un conjunto habitacional de una gran belleza, el que alberga en temporada veraniega alrededor de unas quinientas familias.
El proyecto inicial, obra de los Arqs. Francisco Villegas Berro y Guillermo Jones Odriozola, constaba de cinco edificios con forma circular (Anillos), unidos por puentes elevados a un núcleo central que atendería variados servicios de hotelería para más de 600 unidades habitacionales, distribuidas en edificios simétricos similares al hoy existente.



Finalmente la empresa Ferretti Sudamericana tuvo que alterar el plan inicial de edificación y se construyeron dos “anillos” y once edificios más de construcción tradicional destinados a vivienda. ( Anillo I, Anillo II, Panorámico I, Panorámico II , Alfil, Cóndor, Ceibal, Coral, Pharos, Midas, Milos, Kios, y Andros ), con sus respectivos garages y estacionamientos. Aparte, desde su inicio contó con un local para centro de convenciones (Convention Center), locales comerciales, restorán, piscina de gran tamaño y otras dos infantiles..


Los edificios son de tipología de volúmenes diversos respondiendo a los máximos admitidos de acuerdo a la normativa de construcción que en ese entonces estaba vigente. Además de las edificaciones, se cuenta con un amplio parque que posee más de doscientos ejemplares de pinos y otras especies, como así también de jardines; canchas de tenis, frontón, fútbol, básquet; un parque de juegos infantiles; parrillas al aire libre y salones parrilleros cerrados.

El Núcleo Central cuenta con salas de estar, biblioteca, juegos para niños, una sala de micro-cine y salones para exposiciones. Se ofrecen variados espectáculos (los que ya son clásicos) como ser la actuación de la Orquesta Departamental de Maldonado, Grupo de Tango, Grupos de Baile Folclórico, Baile de Carnaval, Grupos Musicales, Canto Lírico, así como también conferencias diversas. Son muy esperados por los niños los agasajos que se realizan en ocasión del Día de los Reyes Magos y el Baile Infantil de Carnaval.


La Copropiedad mantiene todo el año personal administrativo, porteros y serenos de edificios, jardineros y personal de mantenimiento. Asimismo, en temporada estival se contrata más personal para brindar un mejor y mayor servicio a los señores copropietarios y/o turistas que optaron por este lugar para sus vacaciones. Se cuenta con profesores de educación física, profesor de Tenis, y personal de vigilancia. Se brindan diversas actividades para niños y jóvenes, como ser campeonatos de fútbol y tenis y juegos varios.

La piscina posee 25 mts de cada lado, de profundidad variable, cuenta con un trampolín olímpico, pista acuática. Asimismo se cuenta con dos piscinas de poca profundiad para los mas pequeños. Además es sitio donde se dan espectáculos de nado sincronizado, competencias en la piscina y certámenes de dibujo infantil.
Se cuenta con otros servicios, como ser: restaurante, lavadero, y mini-marquet.


Diseñado por GyG Computacion para Complejo Arcobaleno, Punta del Este, Maldonado, Uruguay.


Por cualquier consulta estamos a su disposición.

La Puerta Inmobiliaria.