Apartamento en Venta

Apartamento En Venta De 3 Dormitorios En Playa Mansa

Publicado hace 3 meses

438000 dólares
154 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla Williman, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total154 m²
Superficie cubierta107 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Cocina

Playroom

Descripción

EXCLUSIVA PRE-VENTA!!! Apartamento 3 DORMITORIOS en Playa Mansa, Punta del Este
En primera linea de playa, sobre la parada 39 de la Mansa de Punta del Este, Walmer Lagoon esta en total contacto con la naturaleza.

La zona mejor conservada de Punta del Este nos ofrece la posibilidad de disfrutar un edificio de ultima generacion, pensado para integrar el entorno natural a un edificio vanguardista, minimalista y de consumo inteligente.

El proyecto propone apartamentos de diseño de 1, 2 y 3 dormitorios a valores Walmer Lagoon. Opciones para disfrutar o invertir en una ubicación (primera linea de playa de Punta del Este) que año a año aumenta su valor de reventa.

Walmer Lagoon es una nueva linea de edificios inteligentes, pensados para compradores que valoran la ubicacion, la calidad y los detalles, sin renunciar a buenos precios que hagan rentable su inversion, durante todo el ano.

Edificios pensados para los tiempos que vivimos: frente al mar, rodeados de naturaleza, cerca de todos los servicios y con los amenities perfectos para disfrutar de ubicaciones únicas. Nuestros edificios tienen valor agregado de diseño y practicidad.

El know-how y expertise de una marca como Walmer, principal referente del interiorismo en Punta del Este y la region, nos permite lograr edificios atractivos y confortables, sin aumentar los costos constructivos ni operativos, logrando precios accesibles y bajas expensas.

Amenities disfrutables que no generan altas expensas.

Terraza con bar, piscinas y barbacoa desde donde compartir encuentros memorables, con una vista panoramica de la costa oceanica de Punta del Este. Rinco?n de fuego pensado para compartir noches inolvidables. Observatorio con telescopio donde contemplar la vi?a la?ctea, las aves de la laguna, las ballenas, la Isla Gorriti y todo el entorno natural de Punta del Este.

FORMA DE PAGO.:

10% RESERVA

20% COMPROMISO COMPRA-VENTA

70% 15 CUOTAS

-GASTOS DE OCUPACION 5%

Por mas informacion contactenos.:

CARRIQUIRY PROPIEDADES - PUNTA DEL ESTE

ENCONTRA TU LUGAR

XINTEL(CRR-CRR-3637)