Ubicación

Alquiler Apartamento Con Muebles 1 Dormitorio Garaje En Malvin

Malvin, Montevideo

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Alquiler apartamento con muebles 1 dormitorio garaje en Malvin

Alquiler apartamento con muebles 1 dormitorio garaje, incluy tcc con wifi y tributos domicilarios en el precio. Es mas gastos comunes. Contrato minimo 2 años. Garantia: Sura, Porto, Anda.


Disfrutá Malvín!! , Diseño y confort en un entorno natural.En la proa de Colombes y Samuel Blixen,un espectacular edificio de 5 pisos diseñado para ofrecer cómodos y luminosos apartamentos monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.Se destaca por sus vistas despejadas y excelentes terminaciones. Contará con una estupenda barbacoa, solarium y piscina en último piso.


Características generales:Ubicación en zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles. Excelente conectividad, locomoción muy fluida y variada hacia distintospuntos de Montevideo.Dos ascensores automáticos de marca reconocida en plaza. Predominan las lineas blancas revocadas y las superficies vidriadas. Aberturas exteriores y barandas en aluminio anodizado. Halles de entrada decorados con finos materiales. Pisos flotantes en estares y dormitorios. Baños y cocinas con pisos y revestimientos en cerámica. Muebles de cocina inferiores y superiores. Losa sanitaria de diseño seleccionado. Instalación de gas para cocinas (excepto en monoambientes). Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Instalación para teléfono y tv cable. Barbacoa y piscina con excepcional vista.


Servicios:Barbacoa y solariumde uso común en azotea.Piscina en azotea.Calefacción por losa radiante eléctrica individual.Seguridad: Rejas y cámaras de seguridad.Portero electrico individual en acceso al edificio.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Alquiler - Malvin

Apartamentos Alquiler 1 Dormitorio Malvin

$ 31.000
45 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477433216

Denunciar