Apartamento en Venta

Apartamento A Estrenar De 2 Dormitorios En Cordón Sur.

Publicado hace 4 meses

117500 dólares
50 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lorenzo Carnelli 1294, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total50 m²
Superficie cubierta50 m²
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos2
Apartamentos por piso2
Número de piso de la unidad1
DisposiciónContrafrente
OrientaciónNorte

Comedor

Living

Cocina

Descripción

APARTAMENTO A ESTRENAR DE 2 DORMITORIOS EN CORDÓN SUR.

La unidad se encuentra en el proyecto CincoCasas, ubicado sobre la calle Lorenzo Carnelli esquina Soriano, zona de constante crecimiento edilicio.
CincoCasas es el resultado del reciclaje de una elegante y pintoresca casa de época. El proyecto se destaca por el perfecto equilibrio de la estética moderna, con la solidez y calidad constructiva de los inmuebles que hoy ya no se encuentran. Su inmejorable ubicación posee cercanía a todo tipo de centros educativos, centros de salud, espacios culturales y servicios comerciales. El entorno de la copropiedad cuenta con una excelente oferta de locomoción.
El apartamento se desarrolla sobre 50.4 m2 totales, los cuales se componen de living comedor con cocina integrada en disposición en L, logrando mayor amplitud espacial, cuenta con 2 dormitorios definidos y baño completo de buenas dimensiones. La unidad se destaca por su óptimo aprovechamiento de los espacios, alta calidad en sus materiales y muy buenas terminaciones.
El living comedor posee abertura DVH, previsión para aire acondicionado y funcional tamaño. Los dormitorios cuentan con aberturas de aluminio pintado de alta calidad con persianas en aluminio y estética de vanguardia. La cocina con disposición en L está equipada con mobiliario bajo mesada, placard aéreo y cómoda mesada. El baño cuenta con previsión para lavarropa, cómodas dimensiones y moderna estética.
El proyecto ofrece preinstalación de colectores solares de forma individual, parrillero abierto en roof-top, zona de tenders para sus residentes y cámaras en circuito cerrado de TV, las cuales se pueden visualizar a través de aplicación en dispositivos móviles.
CincoCasas se encuentra amparado bajo la Ley 18.795, la cual otorga el beneficio de la exoneración de impuestos en la compra y en el arrendamiento de las unidades. Dichos beneficios son la exoneración del Impuesto al valor agregado, impuesto al patrimonio, impuesto de transmisión patrimonial e impuesto a las rentas de personas físicas o no residentes.
Gastos de ocupación 3% - Entrega inmediata.

Kardjian Propiedades.