Apartamento en Venta

Penthouse Dúplex Con Vista Al Lago - Carrasco

Publicado hace 4 meses

980000 dólares
230 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrasco, Montevideo

Características

Superficie total230 m²
Superficie cubierta230 m²
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Antigüedad9 años
Gastos comunes36389 UYU

Estacionamiento para visitantes

Descripción

Este moderno penthouse dúplex con vista al Lago de la Caleta hace parte en un exclusivo complejo residencial ubicado en Av. De Las Américas. La propiedad nos recibe con un hall de bienvenida con toilette, a continuación encontramos un amplio living y comedor en ambientes definidos que se pueden integra, ambos con vista al lago y acceso a la terraza con estufa a leña. Continuando el recorrido encontramos una cómoda cocina definida con isla. El área privada de la planta principal consta de dos dormitorios ambos con baño en suite, el principal con dos vestidores. En planta alta encontramos un estar familiar con toilette y un tercer dormitorio con baño que puede ser servicio o para huéspedes. Toda la planta alta se encuentra rodeada de terrazas con vista al lago y un parrillero. A la planta alta se puede acceder por una escalera interna o también por su entrada propia. El apartamento cuenta con aire acondicionado central por ductos (frio/calor) y calefacción por loza radiante. La propiedad se complementa con dos garajes techados y una cochera exterior.



El complejo cuenta con vigilancia 24 horas, sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico; en cuanto a amenities ofrece: piscina exterior, barbacoa para reuniones sociales, gimnasio y acceso al lago donde se pueden practicar deportes acuáticos no motorizados.



ID 3407