Publicación pausada

Ubicación

Edificio Imperiale Iii Parada 2 Playa Brava

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Huéspedes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Baño social
  • Terraza
  • Dormitorio en suite
  • Piscina
Ver todos los detalles

Descripción

EDIFICIO IMPERIALE III

EXCELENTE UBICACION, A Mts DE LOS DEDOS DE PUNTA DEL ESTE

Lujoso apartamento en una de las Torres más prestigiosas de Punta del Este

La trilogía está completa

Era todo un desafío: elevar cuanto fuera posible la comodidad y la elegancia, dos variables que a veces parecen alejadas. Imperiale es el resultado. Un complejo de tres torres majestuosas que, aunque elegantes en extremo, se enlazan de manera natural con las olas de la Playa Brava y los atardeceres de la Mansa.



Es un punto de referencia de Punta del Este. A su vez, sus guiños al pasado encierran el confort de la modernidad, con servicios y amenities de primera línea internacional. Todo es funcional en Imperiale, un complejo ubicado en un espacio de 13.500 m a pasos de la tradicional Gorlero y muy cerca del puerto de yates y del shopping de Punta del Este.



Lo majestuoso del pasado

En un predio de 13.500 m , entre las olas de la Playa Brava y los atardeceres de la Playa Mansa, se levanta la tercera y última torre de Imperiale Punta del Este, poniendo el broche de oro a un emprendimiento en donde comodidad, seguridad y elegancias superan todo lo conocido hasta hoy en el principal balneario de América Latina.



A pasos de Gorlero, muy cerca del Puerto de Yates, del Shopping de Punta del Este y de los casinos. En la entrada del centro urbano, permite encontrar a pocas cuadras las mejores tiendas, bancos, supermercados y otros servicios. Una increíble ubicación que convierte al complejo en un punto de referencia en el paisaje de la península esteña.



Los aspectos urbanistas, el lenguaje arquitectónico y su más refinada estética se encuentran amalgamados junto a la funcionalidad de quien busca excelencia en calidad de vida. Es un espacio inspirado en lo majestuoso del pasado pero atendiendo las exigencias del presente. La calidad, el confort y la exhaustiva oferta de servicios y amenities sumadas a las cualidades naturales del balneario, hacen de Imperiale una opción inmobiliaria única de nivel internacional.



Área parquizada, Business Center, Cancha de tenis, Cancha deportiva multipropósito, Central telefónica, Galeria de arte, Gimnasio, Hidromasaje, Home theater, Internet Wi Fi en áreas comunes, Juegos para niños, Parrilleros de uso común, Peluqueria, Piscina climatizada interior, Piscina exterior, Sala de adolescentes y niños, Sala de adultos, Sala de masajes y relax, Sala de TV y Cine, Saunas, Servicio de conserjería 24 hs. Servicio de lavadero, Servicio de Mucama, Servicio de playa, Snack Bar, Solarium,Toilettes
Referencia Tera: 1
Períodos disponibles -
Febrero USD:4,000
Febrero (1er Quincena) USD :2,500
Febrero (2da Quincena) USD :2,000
Marzo USD:0
Marzo (1da Quincena) USD :4,500
Marzo (2da Quincena) USD:4,000



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Preguntas y respuestas

Apartamentos en Alquiler Temporada

Edificio Imperiale Iii Parada 2 Playa Brava, Punta Del Este

U$S 2.000
120 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Publicación pausada

Alquila

Nombre

Hambaiprophambaiprop

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477077960

Denunciar