-
Apartamentos en Alquiler Temporada
- Superficie total 1 m²
- Superficie cubierta 1 m²
- Huéspedes 4
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
Ubicación
*** Contacto: 098475315
Dueño alquila apartamento en Parada 18 de la Mansa, a 3 cuadras de la playa.
Apartamento en complejo Arcobaleno.
Ubicación: Av. Francisco Acuña de Figueroa y Parada 16 de Playa Mansa. Edificio Anillo II, con todos los servicios y piscina.
Apto de 1 dormitorio, living, cocina y baño, luminoso con orientación Norte/Sur. Sommier y cama marinera, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, televisor y DVD, equipamiento completo para 4 personas, servicio de vigilancia con cámaras, portero y sereno nocturno.
Hermosa vista hacia Acuña de Figueroa y Benito Fajardo, a 3 cuadras de la playa Mansa.
Los ocupantes del apartamento tienen derecho al uso de todas las instalaciones de Arcobaleno.
Servicios incluidos:
• WIFI gratuita en el edificio y el Complejo
• Portería 24 horas
• Estacionamiento vigilado
• Seguridad las 24 horas.
• Cobertura de emergencia médica
• Más de 6.000 metros de parque con 4 canchas de tenis, básquet, fútbol, paddle, frontón, así como juegos infantiles, jardines y áreas de recreación.
• Piscina para adultos semi- olímpica y piscina para niños con toboganes, equipada con elementos salvavidas, sillas, reposeras, sombrillas grandes y espacios verdes
• Parrilleros techados y abiertos
• Microcine
• Sala de lectura y sala de juegos, Gimnasio
• Lavadero
• Restaurant
• Micromercado.
- El complejo no admite mascotas
Alquila
Nombre
Patricia
Teléfono
Publicidad
Publicación #476868968