Apartamento en Alquiler temporal

Penisla Único Con Patio Privado Y Parrillero 2dorm, Garage

Publicado hace 8 meses

90 pesos
150 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Galerna 21 23, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total150 m²
Superficie cubierta90 m²
Huéspedes5
Dormitorios2
Baños1
Cocheras2

Descripción

El apartamento cuenta con una ubicación excepcional en el corazón de Punta del Este, sobre calle 21 entre 24 y 26. A una cuadra de la Plaza Artesanal y una cuadra de la playa. Todos los servicios a pocos pasos, supermercado, lavandería, heladería, restaurantes, puerto.

El apartamento tiene la ventaja de funcionar como una casa ya que tiene patio propio con área de descanso, área para comer al exterior y parrillero de uso exclusivo. En caso de contar con auto, este puede estacionarse directamente en el parking privado más que aparte cuenta con estacionamiento en subsuelo.

El apartamento cuenta con un acogedor living con Tv Led 32 pulgadas con canales internacionales integrado con el área de comedor. Conexión wifi en todo el apartamento. Un dormitorio principal con sommier 30 cm de alto. Un dormitorio con una cama individual y una cucheta.
1 baño completo, cocina totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. Patio privado con parrillero, espacio exterior para comer y descansar, living de exterior en rattan.

Sábanas, toallas no incluidas