official-store-logo
Apartamento en Alquiler

Venta Alquiler Apartamento 3 Dormitorios Pocitos Ref 711

Publicado hace 7 meses por Crisci Blanco Propiedades
4900 dólares
320 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pocitos 0000, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total320 m²
Superficie cubierta320 m²
Dormitorios3
Baños4
Cocheras3
Tipo de departamentoDepartamento

Comedor

Living

Cocina

Descripción

320m2
Living, comedor, estar diario, amplias terrazas, parrillero, servicio completo, cocina con office y lavadero. 3 dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado con doble pileta y ducha). El edificio cuenta con losa radiante central a gas en todos los ambientes, incluidos baños y cocina. Garage para 3 autos (un garaje doble y otro simple).

SPA esta formado por: Piscina climatizada, área de relax y masajes, sala de musculación, sauna masculino y femenino, ducha escocesa masculino y femenino, baños masculino y femenino y lockers masculino y femenino.

En el Subsuelo, vinculado al área de SPA de Planta Baja, se encuentra: Salón cerrado para eventos, parrillero abierto en amplia área verde, área verde con juegos para niños y playroom.

Seguridad: Sala de control con tecnología de última generación para la seguridad del edificio donde se centraliza el manejo y control de la iluminación del edificio, alarmas de ascensores, sistemas de bombeo y riego, tanques de agua, operación del grupo electrógeno y audio de áreas comunes. También cuenta con circuito cerrado de televisión que permite tener control visual de todo el edificio y su entorno.

Sistema de alarma perimetral centralizada en la sala de control, con la opción de centralizar las alarmas propias de cada unidad ya previstas en la instalación.
Sistema de detección de incendios con sensores en las unidades (cocina y circulación de dormitorios) y en áreas comunes centralizados en la sala de control.

El edificio cuenta con grupo electrógeno.

Contrato: 2 años.
Garantía: Aval bancario.
Gastos comunes aprox.: $ 45.000.