Apartamento en Alquiler temporada

Apartamento En Punta Del Este. Frente Al Mar. Impecable !!!

Publicado hace 10 meses

95 dólares
109 m² totales
2 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler temporada

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quartier Punta Ballena 312, P. Ballena, Maldonado

Características

Superficie total109 m²
Área privada23 m²
Huéspedes4
Dormitorios2
Camas3
Baños3
Cocheras1
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)2
Horario check in12:00
Horario check out10:00

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

El Apartamento 312 del Quartier Punta Ballena ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia emitido por TripAdvisor. El mismo brinda calidez y confort, junto a una inmejorable vista al mar y a los famosos atardeceres de Punta Ballena. Se complementa con los excelentes Servicios y Amenities del Complejo.

EARLY CHECK INN - LATE CHECK OUT
Cuento con toda la predisposición para favorecer al Huésped. Soy viajero y se lo que significa contar con ese Plus. Depende de los compromisos de ingresos y egresos de Huéspedes que tenga.

DISTRIBUCION DEL APARTAMENTO
Dormitorio Principal en Suite
Dormitorio Secundario en Suite
Living Comedor con Toilette
Cocina con Lavadero Integrado
Balcón Terraza con Parrillero – Living Exterior
Cochera frente al apartamento

COMPLEJO QUARTIER PUNTA BALLENA: Servicios y Amenities.
Servicio de Playa - Parador Olaf - En Temporada Alta
Servicio de Mucama Diario.
Seguridad las 24 horas. Recorridas del Personal de Seguridad.
Portería – Un solo lugar de Ingreso.
Casilla de Vigilancia en la zona del Club Housse.
Alambrado Perimetral
Piscina para Adultos. Piscina para Niños.
Jacuzzi Abierto Climatizado
SUM – 30 personas – con reserva previa y costo a cargo del usuario
Kínder – Programas de Recreación para niños.
Gimnasio. Sauna.
Sala de Estar con TV en Club Housse.
Servicio de Traslados Internos, desde el apartamento al sector de Club Housse.
Sector de Lavadero con Secarropas - 24 Hs - Sin costos
Servicio de Mantenimiento - Atención de Desperfectos en los Apartamentos -
Servicio de Emergencia Médica, prestado por la empresa Cardiomovil - Tel. +598 4222 9000

EQUIPAMIENTO:

Dormitorio Principal en Suite, está equipado con un Sommier Matrimonial Bi Cama, lo que permite sacar de abajo dos camas singles, una de cada lado, con colchón de importante espesor, muy útil para casos de familias con niños pequeños que aún quieren dormir con sus padres. Pequeños o no pequeños van a dormir cómodamente. Este Sommier Matrimonial se puede separar y de esta manera se cuenta con dos Sommiers individuales. Armados como cama matrimonial, con cubre Sommier apto para salvar la incomodidad de la unión entre ambos. Además, dispone de un pequeño escritorio, adecuado al lugar.

Dormitorio Secundario se distingue con dos Sommier Single, idénticos a los del dormitorio principal. Esto permite unirlos y contar con un segundo Sommiers Matrimonial en caso que el departamento sea ocupado por dos parejas. Incluye TV 32 Led, con DVD y películas, montado sobre un mueble fácilmente trasladable, lo que permite ubicar este conjunto en el dormitorio que deseen. No está conectado a Direct TV.
Huésped Adicional: En caso de familia con tres hijos no se cobra el adicional. Consultar.

Baños en Suite están equipados con inodoro, bidet, bañera, duchador, cortina de baño, mesada con bacha, espejo frontal más espejo lateral ambos muy amplios.

Living Comedor: Los recibe mesa cuadrada de blindex con sus correspondientes sillas. Se destaca sobre la misma, una importante luminaria, que posibilita modificar el nivel de luz a utilizar. Cómodo sillón chaise longue con mesa lateral, lámpara y espejo. Mesa ratona de diseño. Alfombra. Biblioteca en esquinero. Mueble de TV con un Smart TV Led de 47 pulgadas, Home Theatre. Direct TV. Teléfono inalámbrico para comunicaciones internas. Equipo de wifi. Serigrafías Originales de Pérez Celis, Fotografía enmarcada de Pedro Luis Raota. Mesa de Ingreso con Espejo en marco de estaño sobre la misma. Adornos diversos. Calidez y buen gusto.

Toilette: equipado con bacha, inodoro con bidematic.

Cocina totalmente equipada: Heladera con Freezer, Heladera Cava para Vinos, Lavavajillas, Anafe y Horno Eléctrico, Microondas, Tostadora, Pava Eléctrica, Cafetera, Juguera, Extractora de Jugos, Licuadora, Parrilla Eléctrica Oster. Vajilla de Cocina completa. Se incorporó mesada de madera con dos banquetas que resulta muy práctica a la hora de cocinar, o al momento de tomar un trago mientras se cocina, además es muy útil para desayunar o merendar rápidamente, aunque les sugiero hacerlo en el Balcón Terraza para disfrutar de la vista que el lugar les ofrece.

El Lavadero cuenta con Lavarropas, Secarropas Centrifugo Kohinoor, Tender de Plástico. Complementos: Plancha y tabla de planchado.
Cochera. Está frente al departamento, a metros, en el mismo nivel, lo que evita uso de ascensor para acceder a la puerta del departamento. El complejo dispone de Cocheras de Cortesía, dos de ellas muy cerca del apartamento 312. Cómodo y receptivo a la hora de recibir amigos.

Balcón Terraza con Parrillero – Living Exterior: Es mi lugar preferido, coinciden todos aquellos que han visitado el apartamento. Donde es permanente el contacto directo con la naturaleza. El privilegio de observar el mar, el Pan de Azúcar, escuchar los distintos y cambiantes sonidos de cada día, ver kilómetros de playa: Rinconada, Portezuelo, Solanas, Tío Tom, Chihuahua (playa nudista). La vista se pierde en kilómetros de playa hasta llegar a Punta Colorada.

Vas a esperar cada uno de los atardeceres que te toquen vivir durante tu estadía en el 312, sentado en un cómodo y amplio sillón, con mesa ratona y bancos complementarios. Sobre el sillón destaco un gran espejo que te permite mirar desde distintos ángulos el mar. También podés disponer de una hamaca paraguaya si resulta de tu agrado.

En el Balcón Terraza tendrás a tu disposición el Parrillero, además una mesa con estructura de acero inoxidable y tapa de blindex, acompañada de armónicas sillas blancas, la cual podrás ubicar de la manera que más cómoda resulte al grupo familiar. Cada visitante le encuentra su ubicación.

El Balcón cuenta con dos toldos enrollables independientes, uno al lado del otro cubriendo todo el frente del apartamento. Son muy importantes para poder mantener el departamento fresco, ya que en verano el sol pega fuerte. Tienen un sistema de ganchos que permiten sujetarlos a dos alturas distintas cuando lo has desenrollado, evitando el golpeteo que puede generar el viento, además podés decidir tener una vista parcial del mar o directamente cerrar totalmente el balcón. Agradezco bajarlos en el momento de retirarse del apartamento, de esa manera se protege el mobiliario de la incidencia del sol.
,
CONSIDERACIONES.
Early Check In – Late Check Out: Se considera en el momento del Ingreso.
Coronavirus: Quartier determina que Amenities estarán funcionando. Consultar al Ingresar. A su vez establece distintos Protocolos, los cuales se los envío por email.
Otros Gastos a Cargo del inquilino: Consumo de Energía Eléctrica, Ropa Blanca.
Importante: Ingreso de Fumadores no es posible, como tampoco de Mascotas.
Garantía: A convenir.
Precios: Varían según época del año, cantidad de días de ocupación y otras situaciones.