-
Apartamentos en Venta
- Superficie total 80 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Número de piso de la unidad 2
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 2 años
- Gastos comunes 7800 UYU
Ubicación
Espectacular apartamento en Punta Carretas, de lo que no hay, sumamente amplio, moderno y con excelentes terminaciones y con gran terraza al frente.
Living Comedor amplio con terraza al frente, cocina definida con terraza lavadero, 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor,y otro baño completo.
El apto se encuentra próximo a la playa Pocitos y a la rambla, en el barrio Residencial Parque Villa Biarritz, rodeado de hoteles, restaurants, a metros de Punta Carretas Shopping, el Club de Golf del Uruguay y el Club Biguá.
El apto da al frente, son 80 m2 construidos, 4 aptos por piso, 11 pisos en total. El edificio cuenta con Barbacoa deluxe ubicada en el piso 11, con equipamiento de cocina y sanitarios, con terraza con vista mar y al parque.,Lavanderia, solarium, parrillero, portón electrico, cámaras de seguridad etc. Portero de 15 a 23 hs y 24 hs de vigilancia virtual. consulte al 098 61 92 33, 27125260/28.
OTRAS UNIDADES DISPONIBLES! (CW147502)
Vende
Nombre
Agh Prop
Teléfono
Publicidad
Publicación #475457977