Terraza Al Mar !!! 2 Dormitorios
Publicado hace 5 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información de la inmobiliaria
Losangeles 1
Código de la propiedad
http://www.024apt4004.ver.uy/
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Rambla De Los Argentinos Y Manuel Haedo 4500, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en complejo de 3 unidades, ubicado al frente, 2 dormitorios, con gran terraza frente al mar con parrillero !!!
Cuenta con 2 dormitorios, uno al frente con cama sommier doble y un segundo dormitorio con marinera y una cama individual, capacidad 5 personas.
Aire acondicionado, wifi, Tv. cable
En cocina : heladera con freezer, microondas, cocina, vajilla
Terraza al frente con parrillero
CONSULTE DISPONIBILIDAD!