Ubicación

Lorenzo Carnelli 1294

Cordón, Montevideo

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Apartamentos por piso 2
  • Número de piso de la unidad 2
  • Balcón
  • Acceso a internet
  • Parrillero
  • Placards
Ver todos los detalles

Descripción

La unidad se distribuye sobre 48.5 m2 totales, los cuales incluyen 39.7 m2 internos además de una cómoda terraza de 8.8 m2. El inmueble se compone de living comedor con cocina integrada, baño completo, habitación de cómodas dimensiones y amplia terraza. La unidad se destaca por el buen aprovechamiento del espacio y por sus generosas dimensiones.

CincoCasas es un proyecto de reciclaje que contempla 5 unidades de vivienda, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. CincoCasas está situado en una de las zonas con mayor crecimiento edilicio de Montevideo, entorno el cual posee una variada oferta de servicios públicos y privados. Su privilegiada ubicación cuenta con cercanía a todo tipo de centros educativos, centros de salud, espacios culturales y servicios comerciales. El proyecto de unidades de vivienda se ubica en una zona con excelente conectividad, contando con acceso al sistema de transporte público hacia cualquier punto de la ciudad. Dentro de los lugares de interés cercanos a CincoCasas, se puede encontrar varias dependencias de la Universidad de la República, universidades privadas, gran oferta de teatros, centros hospitalarios y la mítica Rambla de Montevideo entre otros.
CincoCasas contará con azotea transitable de uso común para sus residentes, con parrillero abierto y sector destinado a tenders. El proyecto posee sistema de alarma contra incendios, instalación de extintores y bocas de incendio. CincoCasas dispondrá de instalación para la colocación de colectores solares para el abastecimiento de agua precalentada, lo cual genera ahorro de energía, teniendo cada unidad la posibilidad de la instalación de dichos colectores de forma independiente.
Las unidades poseen living comedor con cocina integrada, logrando mayor amplitud espacial y aprovechamiento de los espacios. Dicho ambiente contará con pisos vinílicos símil madera de alta resistencia, aberturas de aluminio y previsión para equipos de aire acondicionado, Tv cable y telefonía.
La cocina contará con diseño vanguardista, incluyendo mobiliario bajo mesada en material melamínico, mesada de granito y extracción para vapores.
Los baños contarán con revestimiento en porcelanato, losa sanitaria color blanco, inodoros con sistema de ahorro de agua, grifería monocomando y mobiliario bajo lavabo. Los baños cuentan con previsión para instalación de lavarropas.
Las habitaciones contarán con pisos vinílicos símil madera de alta resistencia, previsión para equipos de aire acondicionado en dormitorios principales y aberturas de aluminio con cortina integrada -sistema monoblock-
CincoCasas se encuentra amparado bajo la Ley 18.795, la cual otorga el beneficio de la exoneración de impuestos en la compra y en el arrendamiento de las unidades. Dichos beneficios son la exoneración del Impuesto al valor agregado, impuesto al patrimonio, impuesto de transmisión patrimonial e impuesto a las rentas de personas físicas o no residentes.

Unidades de 1 dormitorio desde USD 106.000.
Unidades de 2 dormitorios desde USD 122.000.
Unidades de 3 dormitorios desde USD 160.000.

Entrega Diciembre 2020.

Garajes disponibles. Gastos de ocupación 3%.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Lorenzo Carnelli 1294, Cordón

U$S 106.000
49 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Alain

Horario de contacto

De 10 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #475124097

Denunciar