Ubicación

Av. Roosevelt Y Lunas De Oro Sn

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

IMPERDIBLE!!
Se alquila espacioso apartamento en Place Lafayette piso 20!!! Moderno, de las mejores ubicaciones con espectaculares vistas y atardeceres.

Precio es por noche; consultar precio mensual, temporada alta y venta con posible financiación!!!

-Estado prácticamente a estrenar, totalmente equipado con muebles de calidad nuevos, listo para ocupar y disfrutar sin preocuparse de nada.

-El edificio cuenta con innumerables servicios: porteros 24hs, servicio de mucama todos los días, 2 piscinas (1 cerrada climatizada y 1 abierta), varias barbacoas totalmente equipadas, gimnasio completo y sala de aeróbica con clases con profesor, sala de spa y sauna, sala de juegos completa (ping pong, pool, futbolito, playstation 4, etc), zona de juegos para niños muy buena y segura, cine privado, wifi, etc.

-Servicio de playa con reposteras, sombrilla grande y mesita en una de las playas más lindas de la brava, parada 7 y media; a metros del parador 8 y múltiples puestos de comida.

-El apto cuenta con 2 baños completos, 2 dormitorios con vista al frente (1 en suite), principal con cama matrimonial y segundo con cama marinera, amplio recibidor y living comedor con balcón con espectacular vista despejada (al frente!!) al agua e isla gorriti, cocina totalmente equipada y terraza donde hay lavarropas y tendedero, aire acondicionado en todos los ambientes, wifi y estacionamiento pegado al ascensor muy cómodo.

-Espectacular ubicación tanto para verano como para invierno, sobre Av. Roosevelt a metros del shopping, cerca del Conrad y de innumerables comercios, restaurantes, tiendas, farmacia, estación de servicio y supermercados abiertos todo el año.

Lucas 098190144

Contacta al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Av. Roosevelt Y Lunas De Oro Sn, Punta Del Este

U$S 120
90 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Lucas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474725939

Denunciar