Apartamento en Venta

Apto Duplex Interior, Pque Batlle; 3 Dorm, 2 Baños, 2 Patios

Publicado hace 1 año

160000 dólares
138 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    A2535

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Navarra 1765, Parque Batlle, Montevideo

Características

Superficie total138 m²
Área privada123 m²
Dormitorios3
Baños2
Cantidad de pisos3
Apartamentos por piso4
DisposiciónInterno
OrientaciónEste
Antigüedad70 años
Gastos comunes500 UYU

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Patio

Balcón

Cocina

Dormitorio de servicio

Lavadero

Descripción

VISION Vende este cómodo dúplex con gran potencial; cuenta con 120 m2 que son 105 m2 de construcción más dos patios que suman 15 m2 más.

El dúplex tiene entrada por Planta Baja y también por el primer piso del edificio. Originalmente eran dos apartamentos; en su momento se hizo una reforma uniendo con cómoda escalera las dos plantas. Sólida construcción de 1950, ambientes grandes, techos altos.

En Planta Baja tiene dos amplias salas (para living, comedor etc.) unidas por arcadas, que forman una “L” mirando ambas hacia el patio interior principal, un baño, y también en planta baja está la cocina, cómoda y definida, así como un dormitorio. Estos últimos dos ambientes dan al segundo patio del apartamento. Ventanas y ventanales de todos los ambientes tienen aberturas hacia los patios ofreciendo buena luminosidad.

La escalera al primer piso lleva a una sala-estar más pequeña que las de planta baja, que conecta con dos dormitorios más, con el segundo baño y con una segunda cocina que cuenta con balcón. Todos los ambientes del segundo piso dan a alguno de los patios y tienen también buena luz.

Estado general: destacan los pisos de parquet en muy buen estado, techos altos, espacios grandes. No tiene humedades. Los baños y cocinas no han sido renovados.

La ubicación es el barrio Parque Batlle, encontrándose en un edificio de 1950 de muy sólida construcción. Los gastos comunes son simbólicos, 500 pesos por mes.

El edificio es muy seguro, ambiente muy familiar; cuenta con una enorme azotea de uso común, transitable y muy bien mantenida, para colgar ropa / tomar sol etc. El edificio no tiene garaje, pero hay dos garajes con espacios para alquilar en menos de 100 metros.

Bajos impuestos: contribución $9500 pesos por año e Imp. Primaria $2600 pesos anuales; muy bajos gastos comunes: $500 pesos mensuales.

Excelente ubicación: se encuentra 5 cuadras al Sur de Av. Italia, a 200m del Parque Batlle, a 10 cuadras del Montevideo Shopping y World Trade Center y a 15 cuadras de la Terminal y Shopping Tres Cruces. Está a 20m de Av. Ramón Anador con las ventaja de movilidad -transporte público permanente- y a la vez sobre la calle Navarra, tranquila, de barrio, sin el ruido de quienes están sobre una avenida.

Está frente por frente al Colegio y Liceo Español Cervantes. A 500 m de la Facultades y del Hospital de Clínicas; a pasos de los principales centros de salud, universidades privadas, etc. Todos los servicios: supermercado Disco a 100 m por Ayacucho; Farmashop a 250 m por Av. Ramón Anador. Colegio San Ignacio Mons. Isasa a 3 cuadras, Colegio Nuestra Señora del Luján a 4 cuadras, etc.

El Parque Batlle es en esta localización un punto valorado y de gran demanda, siendo esta franja Sur de la ciudad una zona sin mayores problemas de seguridad comparativamente hablando.

Llámenos Hoy, no se lo pierda !!