Ubicación

Rancagua Esquina Juan Rosas 4070

Las Acacias, Montevideo

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Son dos propiedades una sobre la otra en el mismo padron,casa planta baja cuenta con dos dormitorios grandes,living ,cocina y baño.posee un patio cerrado en el fondo.fue reparada a nuevo el año pasado.la casa planta alta cuenta con cocina comedor, baño y un dormitorio el baño es en suite,posee patio cerrado,ingreso a la misma por escalera, el apartamento fue hecho a nuevo el año pasado.posee cocheras a metros o puede dejarlo en el patio el cual es compartido con otros integrantes de otros apartamentos .entrada única la cual es compartida. Panaderia en la esquina ,bus 156 en la puerta, escuela a 3 cuadras ,supermercado a metros. Ambos se encuentran alquilados planta baja 14000 pesos uruguayos y el planta alta en 10000 pesos uruguayos.ambos por anda.el precio son 70.000 mil dólares contado ,acepto financiación de una parte todo se puede solucionar ,no acepta banco,los títulos están a mi nombre sus impuestos todos al día y en regla.muy buena inversión o para vivienda y alquilar una de ellas.no permuto.la entrega debe ser superior al 50%.una excelente modalidad de compra,puede hacer la entrega y con el dinero de los alquileres y una cuota esta pagando dos casas las cuales serán suyas para siempre.dudas consultas estamos a las ordenes.por favor si no tiene el dinero no moleste,si desea información para alguna futura compra con gusto lo hablamos pero entienda que son dos familias excelentes las que alquilan no podemos interrumpir sus vidas para ver los apartamentos con una persona que sueña comprar a futuro.usted lo que sueña lo va lograr pero entienda que será feliz y estará orgulloso de lograrlo cuando usted no perjudica la vida de otras personas.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Rancagua Esquina Juan Rosas 4070, Las Acacias

U$S 70.000
70 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Pablo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474543578

Denunciar