Apartamento En Torre Lobos Punta Del Este Tres Dormitorios En Suite
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Rambla Parada 8 Punta Del Este, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaDescripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Marzo ***
Excelente apartamento esquinero hacia La Barra, exclusivo, cuenta con 3 dormitorios en suite, aire acondicionado en todos los ambientes.
El living comedor amplio y luminoso con muy buena vista hacia La Barra y peninsula de punta del este, cuenta con palier de uso propio, 2 terrazas con vistas al mar y area de servicio con su dormitorio con baño.
- Luminosidad: Claro y Luminoso por ser esquinero; Perfectísima proyección de luz de sol directa en estación de verano: solamente desde madrugada a las 11 de la mañana, lo que permite gozar de la vista al mar y a la playa durante entero día hasta la noche, sin bajar cortinas y venecianos,.
- Tranquilidad: Unidad tranquillo por las ventanas dobles y portones corredizos de vidrio doble aluminio de alta calidad y de un aislamiento perfecto contra humedad y algún ruido de calle.
- Foyer de Ascensor del Apto. Esquinero: Independiente, es decir sin vecinos
- Gran Living-Comedor: con amplia terraza abierta independiente y muebles de verano
- Dormitorios: 3 Dormitorios en suite con baños completos; Dormitorio Principal en suite con Vestidor, baño completo con Bañera hidromasaje, TV grande
- Vestidor: amplias placares y puerta extra para dividirlo en dos secciones independientes y serrarlo con llave
- Dependencia de Servicio: completa
- Baños: 3+
- Tipo Baños: entre 3 baños completos, los dos con Ventanillas y Luz natural, con espejos grandes y l.ámparas de pared en cargo; más Toilette con espejo y lámparas de pared en cargo
- Terraza Principal: amplia con vistas magníficas directas al mar, a las dunas, a la playa, isla Lobos y La Barra
- Terrazas Servicio: lavadero independiente y totalmente equipada por mesadas de granito, lavadero, lavarropas y secarropas
- Cocina: Cocina americana muy amplia y luminosa, mesadas largas y mesada extra para breakfast.
- Proyecto único de cocina en cargo: proyecto de la cocina es distinto de lo del resto de vecinos esquineros; está hecho en el tiempo de construcción del Torre (valor del proyecto U S18.000). Ventaja: más comodidad y espacio de la ambiente, mejor ubicación para heladera y alacenas; mesada de granito extendida para breakfast con vista al mar; una parte de techo bajada para luces colgantes para iluminación extra, todas alacenas inferiores equipadas por cestas corredizas de acero inoxidable en cargo, en lugar de las común.
- Equipamiento de Cocina: Linea Blanca alta standart; cocina completísima equipada por Heladera LG de tres puertas Frances con Freezer y Aqua , Vajilla para comer y cocinar, cualquier tipo de electrodomésticos: Lavavajillas, Horno, Estufa vitrocerámica, Microondas, Campana extractora, Tetera eléctrica, Tostadora, Batidora eléctrica, Estrujadora de Zumo, Cafetera eléctrica
- Curto/Deposito: independiente, ubicado en apartamento
- Pisos: Todos los pisos de porcelanato claro de dureza alta.
- Loza radiante - Sí
- Ventiladores: de techo con luces y control remote en tres cuartos
- Equipos de aire acondicionado: en cado cuarto
- Termotanques/Calefones eléctricas: 3 de 100 litros cada uno, con relojes de programación
- Tableros eléctricos: 2, con relojes de programación para loza radiante de piso
- Televisores: 2 grandes
- ADSL - Sí
- Cable - Sí
- Servicio TV: de 90+ canales, servicio anual
- Servicio de Internet: WiFi rápido, fibro óptico en apartamento
- Cochera: doble para dos coches común, en subsuelo -1, vigilancia de 24h, acceso por tarjeta magnética
- Baulera: al torno de la cochera en subsuelo -1
- Contador de electricidad: inteligente: potencia de dia/noche, en subsuelo -1
Precio de venta incluye: unidad amoblado de 90 con valor aprox. de USD 80.000: todas las camas, sofás, cortinas, venecianos, varias arañas y lámparas de mesitas y de techo, Set de muebles de comedor, 2 TV grandes, refrigerador de 3 puertas grande LG, muebles de verano, vajilla de cocina para comer y cocinar, todos electrodomésticos en cocina y más.
Referencia Tera: RBS-5787
Períodos disponibles -
Enero (2da Quincena) USD :17,000
Febrero USD:22,500
Febrero (1er Quincena) USD :12,000
Febrero (2da Quincena) USD :10,500
Fin de Año / Reveillon USD :15,000
Marzo USD:18,000
Marzo (1da Quincena) USD :9,000
Marzo (2da Quincena) USD:9,000
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos