Ubicación

Terrazas De Manantiales - 6 Dorms

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 536 m²
  • Superficie cubierta 390 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 7
  • Cocheras 3

Descripción

Espectacular departamento super amplio que surge de la fusión de 4 unidades , obra que fue realizada en el momento que se construyo el edifico , logrando sin duda una casa frente al mar en Manantiales. Con dos niveles , grandes terrazas y accesos directo de la playa esta gran obra es una de las mejores opciones ne el mercado hoy. Esta unidad tiene en su planta principal un gran living comedor y una máster suite con woking closet. grandes terrazas al mar con distintos ambientes generados, como una rea de mesa comedor , una rea de linving y área de camastros . Por una escalera se accede al nivel inferior ( piso 1 ) en el cual encontramos dos áreas sociales muy grandes dividas en dos , todo un espacio de livings y home cinema y otra area donde encontramos mesas de cartas y , un bar y una baño social. En este mismo nivel se encuentran cinco dormitorios. y otra gran terraza al mar con su escalera de salida directa a la playa. Area de servicio con lavadero , planchado .

TERRAZAS DE MANANTIALES:
Se trata de un agrupamiento de noventa y dos viviendas para veraneo organizadas como un pequeño poblado frente al mar.
Presenta una edificación singular con las sorpresas espaciales características de un pueblo del Mar Mediterráneo, y el rigor proyectual de la arquitectura contemporánea.
La volumetría resultante respeta la pendiente natural del terreno, y se acusa como una masa compacta y escalonada hacia la playa . El perfil escalonado posibilita las mejores vistas y orientaciones y un sistema de encastres genera terrazas y expansiones.
Las complejas articulaciones del conjunto logran su unidad a través del uso de un mismo material: el ladrillo visto, y los revoques en tonos terracota y marrón de algunas superficies
Los distintos agrupamientos de viviendas se relacionan por sistema de calles abovedadas que van descendiendo hacia la orilla.
Una circulación transversal, con sectores cubiertos y otros descubiertos, sirve de acceso a ciertas unidades y va recorriendo pequeñas plazas protegidas de los vientos, donde se ubican comercios y servicios. Los sectores para estacionamiento se disponen bajo las unidades situadas en la cota más alta del terreno.


Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4323

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Terrazas De Manantiales - 6 Dorms, Punta Del Este

U$S 1.600.000
536 m² totales
6 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474011569

Denunciar