Publicación finalizada

Ubicación

Av Chiverta Torre Marina I Sn

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

VENTA DUEÑO VENDE VENDO URGENTE! YA REBAJADO! Inmejorable precio contado! Edificio Torre Marina I. Al frente por Av Chiverta. Pda 5 PLAYA Brava. Excelente y amplio Apto 1 dormitorio Excelente estado y equipado. A una cuadra d playa brava y 3 de Enjoy Conrad playa mansa. Inmejorable ubicacion. Beneficiado 3er piso porque al ser al frente tiene vistas para las 2 playas mansa y brava y al no ser tan alto se puede disfrutar de la terraza para desayunar almorzar o en la noche sin el problema del viento de un piso alto! Todas las comodidades en una torre con piscina para adultos y otra para niños, con comodo solarium con reposeras. Barbacoa para reuniones. Serv de playero en verano con sombrillas y reposeras en playa brava. Sauna, gym con aparatos, sala de tv y sala d juegos para niños. Wifi en toda el area del edificio y apto incluido. Garage fijo con comoda baulera y aparte el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Serv mucama incluido serv de mantenimiento y recepción 24 hrs vigilancia. Excelente para disfrutar y si lo quiere como inversión Renta segura en verano o alquiler x todo el año. Trato DIRECTO. NO inmobiliaria. PRECIO DE VENTA EN DOLARES Consulta y agenda para verlo! IDEAL INVERSORES RENTA SEGURA en el mejor balneario de América Latina en una torre con excelentes amenities y con expensas o gastos acordes al servicio que se da...más baratos que en Montevideo. COMPRE AHORA PORQUE DESPUÉS SUBEN POR LA DEMANDA ARGENTINA. Contacto vía mail, WhatsApp o teléfono. No dude en consultar y agendarse para verlo. Gastos x mensaje privado. CONTACTESE YA!!

Preguntas y respuestas

Apartamentos en Venta

Av Chiverta Torre Marina I Sn, Punta Del Este

U$S 155.000
60 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Lorena

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473829846

Denunciar