Apartamento en Venta

Apartamento De 4 Dormitorios Y 2 Baños, 110 M2, Av. Libertador, 4to Piso Al Frente - U$s 198.000

Publicado hace 1 año

198000 dólares
110 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    A3300

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avda Lib J A Lavalleja 1448, Centro, Montevideo

Características

Superficie total110 m²
Área privada110 m²
Dormitorios3
Baños2
Cantidad de pisos11
Apartamentos por piso2
Número de piso de la unidad401
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad85 años
Gastos comunes5500 UYU

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

VISION vende hermoso y amplio apartamento de inmejorable ubicación en el Centro, sobre Av. Libertador J.A. Lavalleja esq. Mercedes; tiene 110 m2; en excelente estado, para entrar ya; súper luminoso. Todo al día.

Son 4 dormitorios y 2 baños (originalmente 3 dormitorios + servicio completo), cómodo living-comedor, cocina definida. Dos balcones. Muy buena distribución de los espacios. Es en el 4to piso, al frente. Muy buen edificio de sólida construcción con dos ascensores.

Baño y Cocina fueron renovados con muy buen gusto en 2006 y cuentan con cañería en PVC (termo-fusión); la cocina hecha a nuevo, tiene buenos muebles aéreos y bajo mesada. Uno de los baños tiene mampara acrílica a medida. Instalación para lavarropas en baño. Para colgar la ropa se cuenta con una cómoda terraza cerrada en el apartamento, así como con la azotea (transitable a esos efectos) del edificio.

Las terminaciones son de excelente calidad, con sólido piso de parquet en todo el apartamento, plastificados y en impecable estado.

Importantísimo: Doble Cerramiento en todas las aberturas, así como también persianas exteriores de enrollar, de madera, en todas las aberturas del Apartamento.

Los dormitorios tienen paneles eléctricos independientes para calefacción y el living-comedor posee aire acondicionado frío-calor instalado. No hay placares empotrados en dormitorios pero son grandes para colocar placares y demás mobiliario de su gusto.

El apartamento tiene orientación Norte y Nor-Oeste recibiendo soy y luz directa gran parte del día.

El edificio es de gran nivel, con impronta de época e importante entrada con puertas de cedro y cristal, revestimientos en mármol. Tiene 2 ascensores. 11 pisos y 2 apartamentos por piso.

Portería de las 12 del mediodía a 20hs y la seguridad está reforzada con sistema de vigilancia con 3 cámaras y portero eléctrico.

Gastos comunes de $ 5.500 pesos mensuales.

La contribución anual es muy baja, apenas $ 6 mil pesos al año y el impuesto a Primaria $ 2 mil anuales.

Si posee Ud. vehículo, a 40 metros del apartamento, en la esquina de Mercedes y Paraguay, se cuenta con garaje por $ 2880 mensuales.

El Apartamento se ubica en el corazón del Centro en inmejorable ubicación: sobre la Av. Libertador Brig. Gral. J.A. Lavalleja esquina Mercedes: a 1 cuadra de la Plaza J.P. Fabini (del Entrevero), 2 cuadras de 18 de Julio y a 2 y 1/2 de la Plaza Cagancha. Está a 8 cuadras tanto de la Rambla Sur (Gran Bretaña) bajando directo por Río Negro y a 5 de la Rambla Portuaria (Roosevelt).

Farmacia en planta baja del edificio y todos los servicios cerca; minimercado a una cuadra, supermercados Micro-Macro y Tata a 4 y 5 cuadras respectivamente. Buena oferta gastronómica. Transporte urbano permanente.

No se pierda esta oportunidad!! Contáctenos hoy mismo por celular / WhatsApp.