Ubicación

Calypso Pent House Triplex

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 291 m²
  • Superficie cubierta 197 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 6
  • Cocheras 2

Descripción

Espectacular departamento triplex en el edificio CALYPSO, obra desarrollada en la playa de los Ingleses en el año 2006 por la firma Kimelman - Moraes siendo la empresa NORTE construcciones la encargada de su edificación.
Esta unidad en tres niveles con una gran escalera interna ofrece todos los espacios y distribución que una casa nos podría ofrecer pero en la altura de un edificio bajo y con la comodidad y tranquilidad que nos ofrecen los condominios.
Totalmente decorado y con terminaciones exclusivas creadas por el gran interiorista Raul Cohe quien logro un equilibrio perfecto entre una casa de playa y un departamento para disfrutar todo el año.
En su primer nivel ( piso 5 ) encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales en DVH que conectan con la gran terraza que nos ofrece este nivel.
Una gran cocina con isla, toilette y un dormitorio en suite el cual originalmente cumplía la función de dormitorio de servicio y hoy es sin duda una cuarta opción, o bien sin problema estar a disposición de la persona que los ayude con el día a día.
En el segundo nivel se encuentran 3 dormitorios en suite, dos de ellos con walking closet y la máster suite con una vista al mar que pocos dormitorios ofrecen, gracias a sus ventanales de techo a piso los cuales poseen cortinados roller eléctricos.
En el tercer nivel esta el área social del mismo, una gran terraza con jacuzzi y un área cerrada con parrilla la cual sin duda oficia de barbacoa pero es una gran espacio para disfrutar todo el día.
No queda mas que contactarnos para conocer esta gran oportunidad de compra primera linea.

EDIFICIO CALYPSO

Piscinas para adultos y niños climatizadas
Gimnasio.
Sauna/ Duchas escocesas/ Sala Relax.
Barbacoa Cubierta
Solarium
Lavadero con sector para planchado.
Grupo Electrógeno.
Servicio de telefonía con sistema de internos entre las unidades y los servicios.
Conexión de ADSL.

Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4239

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Calypso Pent House Triplex, Punta Del Este

U$S 1.400.000
291 m² totales
4 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473395363

Denunciar