Ubicación

Onix 1 Y 1/2 Dorm - Tour 3d

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 75 m²
  • Superficie cubierta 52 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Divino departamento en Edificio Onix de 1 dormitorio y medio con 2 baños , espectacular terraza con vista al mar. y los mejores servicios en un edificio muy buscado.
ONIX TOWER
El edificio se ubica estratégica mente en Punta del Este, a la altura de la Parada 2, en la zona conocida como La Pastora, a escasos 100 metros de la Playa Brava y a poco más de la Mansa, muy cerca de la Avenida Francia y a mitad de camino entre el Hotel ENJOY y la península. Cuenta con una superficie de 4.157 metros cuadrados.
Dispondrá de acceso vehicular hasta el mismo interior del edificio, además de accesos peatonales.
Se presenta una propuesta novedosa en Punta del Este, ubicando los servicios más importantes del complejo en el piso 16 del Edificio. Con esta disposición de los servicios comunes en una planta elevada, se consigue una baja, ajardinada y verde , completando así una oferta diferenciada en la plaza. Con la nueva normativa urbanística de Punta del Este, el edificio alcanza los 63 metros de altura, con 23 niveles además de la planta baja, elevándose por encima de las torres que hoy se levantan en la zona.
Cada una de las plantas desde el piso 1 al piso 15 se distribuye en nueve unidades, cinco de ellas orientadas a Playa Mansa y las cuatro restantes a la Playa Brava. El piso 16 se reserva para servicios comunes del edificio, entre los que destacan la doble piscina exterior e interior y el solarium orientados hacia playa mansa, permitiendo disfrutar del atardecer. Las plantas 17 a la 22 disponen de dos espléndidas unidades con doble orientación a las playas Mansa y Brava que brindan la oportunidad de disfrutar de los más hermosos amaneceres de la costa atlántica. En el piso 23 se ubica un/los exclusivos pent-house, también con múltiple orientación.
AMENITIES DE ALTURA Y POR ENCIMA DE TODO LO VISTO
El gimnasio, el spa, el sauna, el solarium y las piscinas exterior e interior, se sitúan en el piso 16 con una orientación privilegiada, por encima de todo lo visto hasta ahora.
En planta baja estarán ubicadas las barbacoas y piscina de niños.
-Servicio de playa.
-servicio de mucama opcional.

Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4064

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Onix 1 Y 1/2 Dorm - Tour 3d, Punta Del Este

U$S 260.000
75 m² totales
1 dormitorio
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473395252

Denunciar