Ubicación

Paraguay 1796

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

DUEÑA ALQUILA Apartamento de un dormitorio con cochera en excelente estado y completamente equipado.
Ubicado en el Centro-Aguada con muy buena locomoción por calles Paraguay, Rondeau y Av. Libertador. A pocas cuadras de 18 de julio, de torre de Antel, Aguada Park y Palacio Legislativo.

El apto se ubica en el segundo piso con frente a la calle Nueva York, muy luminoso y ventilado. Losa radiante eléctrica con termostato independiente por cada habitación.
El dormitorio consta de un placard empotrado a medida con zapatera incorporada, cama tipo somier con colchón, respaldo, mesas de luz, portátiles y mesa auxiliar para tv, iluminación regulable tipo dimmer, cortinado con riel “Paloma”, aire acondicionado Panavox.

El living-comedor consta de un comedor esquinero con asientos tipo baul incorporados, mesa central en vidrio y 2 sillas de madera, sillón tipo sofá, mesa central tipo ratona con 6 puff, mesa auxiliar para teléfono, 2 sillas auxiliares (una giratoria tipo butaca), modular con cristalero, TV plasma Panavox, dvd, equipo de música Panasonic y otros accesorios.
Cocina definida, con placares sobre y bajo mesada (10 puertas) en perfecto estado, purificador de agua divigi, microondas y heladera con freezer (frío seco) James, cocina Bosh eléctrica (gas por cañería), extractor, desayunador con asiento tipo baúl tapizadas con mesa plegable.
Terraza lavadero con armario empotrado con cerradura, lavarropa Ariston con 11 tipos de lavado y calefón Delne de 40 litros, tendedero de aluminio aéreo.

Baño con armario empotrado con varias reparticiones y estantes móviles, spot con ditroicas, mampara templada con puerta corrediza en excelente estado.
Ventanas de aluminio con persianas de enrollar en living comedor y dormitorio.
En todas las habitaciones, gran cantidad de toma corriente.
Cochera ubicada en primer subsuelo con portones automáticos de ingreso/salida por calle Paraguay y Rondeau.

El edificio cuenta con un gran patio de uso común, muy disfrutable, con cerramiento perimetral, seguro para los niños; y dos salones de usos múltiples con aire acondicionado, freezer, cocina y baño.

El edificio cuenta con porteros las 24hr, cámaras de vigilancia, 3 ascensores y cuenta con conexión de gas por cañería (opcional), fibra óptica, tv cable y Directv.

Gastos comunes $4.200/mes aprox. Garantía: ANDA, Porto o Contaduría.
Todos los servicios activos (salvo antel) para cambio de titularidad.
Se alquila a matrimonio/pareja sin hijos o persona sola. No permite mascotas.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Paraguay 1796, Centro

$ 23.000
45 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Ana Laura

Horario de contacto

10-22

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472824501

Denunciar