Ubicación

Vendo Apartamento 2 Dormitorios Montevideo Uruguay Sobre La Calle Canelones A Metros De La Rambla, El Teatro Solís, Plaza Independencia

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Vendo Apartamento 2 dormitorios Montevideo Uruguay sobre la calle Canelones a metros de la Rambla, el Teatro Solís, Plaza Independencia

A precios que solo unos pocos aprovecharan a valores m2 irrepetibles. Excelente relación calidad precio y sin competencia.


En pleno Centro de la ciudad de Montevideo sobre la calle Canelones y Andes, a metros de la Rambla, el Teatro Solís, Plaza Independencia, Torre Ejecutiva (sede de las oficinas de la Presidencia) y en pleno Barrio de las Artes y Centro Cultural de la ciudad.


Además de destacarse por sus valores y ubicación el mismo desarrolla excelentes unidades 1 y 2 dormitorios al frente y atrás super despejadas. El edificio cuenta con barbacoa y laundry.


Unidades 42 y 45 m2 de 1 dormitorio al frente y fondo, algunas con terraza balcón, cocinas americanas o integradas al living comedor


Unidades 80 m2 de 2 dormitorios, 2 baños, suite, cocina definida al frente con todos los ambientes al exterior, .Garajes opcionales.


Forma de pago: Reserva 5%, Compromiso 15%, 30% en obra, Ocupación 20% y 30% opcional hasta en 30 cuotas.Se puede financiar en unidades indexadas o en dólares.


Posesión hoy.


Aproveche, imposible quedarse afuera de este proyecto a precios en super promoción con lugares limitados.


Precios más gastos de ocupación equivalente al 3% reliquidables (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).


** Financiación especial para No Residentes **

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

Vendo Apartamento 2 Dormitorios Montevideo Uruguay Sobre La Calle Canelones A Metros De La Rambla, El Teatro Solís, Plaza Independencia, Centro

U$S 165.000
80 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472379477

Denunciar