Publicación pausada

Ubicación

Jakson Sn

Parque Rodó, Montevideo

Características

  • Superficie total 37.86 m²
  • Superficie cubierta 30.63 m²
  • Baños 1

Descripción

TEMPO RAMBLA
UNIDAD MONOAMBIENTE:

Monoambiente
DAY & NIGHT
EL MISMO ESPACIO
SE TRANSFORMA
CAMBIA
SE MUEVE
FUNCIONA
Te damos la opción de comprar tu monoambiente equipado, con muebles funcionales que se transformas, se adaptan a tus necesidades, según el momento del dia.
Te lo entregamos con:
# Sofá.
# Cama rebatible.
# Mueble funcional.
# Kitchenette Completa: Muebles y Anafe.
También te lo podemos entregar completo, tal y como se ven en las imágenes. Para que te mudes con todo solucionado, consulte costos.

TEMPO RAMBLA
El Privilegio de Vivir en la Ciudad, a pasos del mar.
TEMPO: un lujo que hoy no tiene precio algunas personas necesitan algo mas que metros cuadrados para habitar. Buscan soluciones que le faciliten el día a día, Que les permitan ahorrar tiempo. Por eso su apartamento debe ser próximo a su circuito diario. Si a eso le sumamos que esta os en una zona paisajísticamente privilegiada, enmarcada en un parque verde que toca el mar, podemos decir que se trata de unos mejores puntos de Montevideo.
El proyecto propone tipología de apartamentos de diseño eficaz. Concepto abierto, ventanales que maximizan la luz y la relación con el exterior.
Lejos de ilimitarse por la normativa urbanística, saca partido de ella abriendo su fachada lateral ara explotar la vista al mar.
Barbacoa
Un invitado más…
Siempre tenemos excusa para organizar una reunión. Sobre todo sabiendo que cuando termina, te vas a tu casa igual que los demás invitados.
TEMPO RAMBLA cuenta con 2 espacios completamente equipados para tus eventos. Uno en planta baja, con un patio enjardinado y el otro en el tercer piso con terraza panorámica y parrillero al aire libre. El espacio ya no será un problema.
Gimnasio con Jardín
Sabemos que el ejercicio físico forma parte de tu vida, pero también a veces es complicado salir tras un día largo de trabajo. Por eso destinamos un espacio dentro del proyecto con maquinas de ultima generación y un patio exterior para entrenar al aire libre.
Sin Limites
Solamente con la luz natural que entra por los ventanales ya tenes la mitad del éxito logrado al momento personalizar tu apartamento. El concepto abierto en las cocinas y las barandas traslucidas de las terrazas hablan del objetivo primordial del proyecto: formular un diseño óptimo para maximizar la ubicación privilegiada.
Especificación:
# Aberturas de aluminio importado, con doble vidrio ermetico (en fachada sur).
# Piso de bambú natural plastificado.
# Porcelanato italiano de primera calidad.
# Placares en dormitorios.
# Muebles de cocina completos.
# Pre-Instalación para AA en estar y dormitorio principal.
# Seguridad CCTV
# Wi-Fi libre en espacios comunes.
# Bici Parking
# Laundry
El clima que se vive en la bahía de Parque rodo es muy disfrutable, dinamismo y serenidad en su justa medida. El limite lo pones vos.

Preguntas y respuestas

Apartamentos en Venta

Jakson Sn, Parque Rodó

U$S 100.000
37.86 m² totales
0 dormitorios
1 baño

Publicación pausada

Vende

Nombre

Inmobiliaria Larrarteurbano

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470510883

Denunciar